Desde las 18 se está disputando la Copa del Mundo Sub-20, una atractiva final entre dos equipos que buscaran por primera vez en la historia consagrarse en esta categoría.
Israel dio el batacazo y ahora espera a su próximo rival que saldrá del duelo EE.UU. vs. Uruguay, única selección sudamericana en competencia.
En el Estadio Ciudad de La Plata Diego Maradona. Al equipo galo le faltó un gol para terminar como uno de los mejores terceros.
La AFA oficializó este viernes las sedes del Mundial Sub-20, que se jugará en la Argentina entre el 20 de mayo y el 11 de junio próximos.
El Gobierno autorizó a Turismo y Deportes "a suscribir los documentos que constituyen las Garantías Gubernamentales", en el marco de la postulación.
Tras la posible baja de Indonesia como anfitrión, la AFA ya ofreció al país como sede y con ello lograría la participación como asociación organizadora.
El seleccionado juvenil dependía de otros resultados, que no se dieron, y se despidió prematuramente del Mundial que se disputa en Corea del Sur.
El conjunto de Úbeda aplastó 5-0 a los africanos con tantos de Torres, Martínez -2-, Zaracho y Senesi. Ahora depende de los resultados de otros países para pasar a octavos de final.
Luego de la derrota ante Inglaterra, los dirigidos por Claudio Úbeda sufrieron un nuevo revés. Sucumbieron por 2 a 1 ante los asiáticos. Necesita un triunfo este viernes ante Guinea.
El seleccionado tuvo un desafortunado debut al perder hoy con Inglaterra por 3-0 y además sufrió la expulsión de su estrella Lautaro Martínez, en el partido válido por el Grupo en Corea del Sur.
El funcionario agasajó al seleccionado argentino con un asado. Les hable como a mi hijo Martín y les dije que estamos orgullosos", aseguró en las redes sociales.
Con dos goles de Martínez, derrotó a Venezuela. Ahora depende del resultado de Brasil ante Colombia.
Deportes
11/02/2017
Redacción La Nueva Mañana