Deportes 06/02/2017

Gotti: "Es mi sueño seguir creciendo"

El "Tanque" es pretendido por varios clubes del extranjero. La dirigencia de Instituto pretende que sea venta. Por ahora se queda. ¿Qué dijo el delantero?

Gustavo Gotti es el goleador de Instituto y, claro, son varios los clubes interesados por él. Primero fue Defensa y Justicia, luego un club venezolano, después apareció O’Higgins, de Chile, y ahora Sporting Cristal, de Perú, quienes se mostraron con ganas de adquirirlo. 

La dirigencia consideró que todas las propuestas no eran satisfactorias, y por ahora continuará en "La Gloria".

Pero hasta ahora no se lo había escuchado a Gotti sobre esta situación; y en diálogo con Atado a Tu Locura (Cadena Uno), el "Tanque" contó: "Es un lindo presente, estoy entrenando con muchas ganas y corrigiendo errores... Es muy gratificante que te busquen. Se ve reflejado el sacrificio y parte de seguir creciendo como profesional”.

El centrodelantero dejó en claro que no saldrá a menos que el monto económico no beneficie a la institución. “Sí, el club las analizó y no servían económicamente, por eso fueron rechazadas”, remarcó.

Por último, explicó: “En lo deportivo es mi sueño seguir creciendo. Sé que de la mano de eso luego llegará lo económico. Así que corrigiendo y con constancia iré cumpliendo todo”.

Te puede interesar

Tras la denuncia por corrupción, Marcelo Moretti anunció que se aleja de San Lorenzo

El presidente de San Lorenzo anunció que se aleja del club de Boedo luego que se viralizara un video en el que se lo ve recibiendo una suma de dinero en efectivo presuntamente vinculada a la inclusión de un juvenil.

Talleres perdió con Alianza Lima en Perú y sigue sin ganar en la Copa Libertadores

El "Matador" de Barrio Jardín estuvo debajo en el marcador durante buena parte del partido y, tras ir perdiendo 0-2, logró un milagroso empate que lo hizo ilusionar; pero el último gol peruano en tiempo de descuentos lo dejó con las manos vacías.

Belgrano empató 0 a 0 con Tigre y se alejó de la clasificación en la Liga Profesional

El partido, que se iba a jugar originalmente el lunes y fue postergado por el fallecimiento del Papa, fue arbitrado por Ariel Penel. El arquero de Belgrano atajó un penal, en un encuentro en el que el "Celeste" no pudo anotar.

Instituto fue goleado en su visita a Rosario Central en el Gigante de Arroyito

La Gloria perdió 3 a 0 frente al Canalla por la 14a fecha del Torneo Apertura, Quedan dos fechas claves para acceder a octavos de final.

Murió "El Loco" Gatti, uno de los arqueros más emblemáticos del fútbol argentino

Tenía 80 años y vivía desde hace tiempo en España, donde estaba internado en terapia desde hacía dos meses.

Talleres cayó frente a Vélez en el Kempes y se aleja de la clasificación

El Albiazul perdió 1 a 0 por la 14a fecha del Torneo Apertura y se complican las chances de clasificar a los playoffs. Carrizo anotó el gol de la visita.