Córdoba11/07/2018

Epec confirmó el cierre del Centro de Atención Comercial de avenida Colón

Será a partir del 16 de julio. La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó la decisión en el marco de la adecuación al nuevo marco regulatorio eléctrico.

EPEC confirmó el cierre de su Centro de Atención de avenida Colón desde el 16 de julio. - Foto: archivo.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que, en el marco de la adecuación al nuevo marco regulatorio eléctrico, la reducción de costos y la eficientización de la prestataria, decidió el cierre del Centro de Atención Comercial Colón, ubicado en la avenida Colón 1420 de la ciudad capital.

El cierre se concretará a partir del lunes 16 de julio, y, según se detalló, los empleados que desempeñaban funciones en este local serán reubicados en otras áreas de la empresa, manteniendo sus beneficios laborales actuales.

“Es importante destacar, que los usuarios podrán seguir realizando los trámites previstos en el resto de los CAC distribuidos en la ciudad”, confirmaron desde el área de comunicación de Epec, detallando el listado de los lugares donde se podrá asistir:

-CAC Nueva Córdoba - Fructuoso Rivera 69

-CAC Argüello - Av. Ricardo Rojas 6739

-CAC Norte - Cura Brochero 1045 B° General Bustos

-CAC Noroeste - Av. Monseñor Pablo Cabrera 4308

-CAC Oeste - Av. Sagrada Familia 447 Loc.15 B° Villa Alberdi

-CAC Este - Diego de Torres 1266 B° San Vicente

-CAC Terminal - Sub Suelo - Local A - 3 B

-CAC Sur - Av. Armada Argentina 2088 esq. Av. Renault

-CAC Ruta 20 - Av. Fuerza Aérea Argentina 4300

En todos estos Centros de Atención Comercial, los usuarios podrán cumplir las siguientes gestiones comerciales: solicitar alta/baja del servicio; cambio de titularidad; modificación de datos personales; planes de pago; adhesión a la factura digital (también se puede realizar a través de www.epec.com.ar o por la app EPEC Móvil); y reclamos.

Asimismo, Epec recordó a sus clientes que permanecen habilitados los demás canales de atención para realizar reclamos o gestiones comerciales: el teléfono 0800-777-0000, la página web www.epec.com.ar/reclamos/, la app EPEC Móvil y por SMS al 3517353732 enviando CASA o SECTOR + número de contrato.

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