Clima mundialista: el Cu-Cú de Villa Carlos Paz se vistió de celeste y blanco

El emblemático reloj de la Villa serrana luce la camiseta de la Selección argentina de fútbol. La iniciativa del área de Turismo buscó sumar a este símbolo de la localidad al fervor generalizado por la Copa del Mundo. 
El Cu-Cú de Carlos Paz también luce la "Celeste y Blanca". Foto: captura de pantalla 

El tradicional Reloj Cu-Cú de Villa Carlos Paz volvió a convertirse en protagonista, esta vez vistiendo la camiseta de la Selección argentina, como parte de una acción impulsada en conjunto por la Cámara de Turismo y la Municipalidad para comenzar a palpitar el Mundial de Fútbol 2026, publicó este jueves el Portal Carlos Paz Vivo.

La iniciativa rápidamente captó la atención de vecinos y turistas, todos activando sus celulares para tomar fotografías del icónico lugar de la Villa serrana.

La tradicional estructura, reconocida por marcar la hora y por ser uno de los atractivos turísticos más visitados de Villa Carlos Paz, lució la camiseta albiceleste en una intervención que despertó el entusiasmo de quienes transitaban por el sector, publicó Next Noticias.

Turistas de distintos puntos del país aprovecharon la ocasión para tomarse fotografías junto al monumento, mientras que muchos vecinos destacaron el valor simbólico de la propuesta, que une dos íconos muy representativos: el histórico Reloj Cu-Cú y la pasión que despierta la Selección argentina.

Te puede interesar

Una discusión en barrio General Bustos terminó con un hombre herido de bala

La víctima recibió varios disparos en una de sus piernas y fue asistida en el Hospital de Urgencias. El presunto autor se presentó en una unidad judicial, mientras se investigan las circunstancias del episodio.

Rescate en Los Hornillos: bomberos asistieron a una corredora que se fracturó en una competencia

La deportista, oriunda de Río Ceballos, sufrió una fractura de tobillo y debió ser trasladada tres kilómetros por un sendero hasta una ambulancia.

Murió un motociclista de 25 años tras chocar con un auto en barrio Pueyrredón

El hecho ocurrió en la madrugada de domingo y se investigan las circunstancias del siniestro. La víctima fatal conducía una Zanella Sol 110cc.

Tragedia vial en Villa María: murió un joven de 21 años tras el choque de dos motocicletas

El episodio sucedió en horas de siesta del sábado, cuando colisionaron una Honda Twister y una Motomel Skua de 155cc. 

Cayó con su auto desde el Puente Dorrego en B° Juniors y terminó hospitalizada

El siniestro ocurrió este sábado por la tarde. La mujer, mayor de edad, que conducía un Toyota Corolla, fue trasladada al Sanatorio Parque con politraumatismos.

Cristina saludó a la militancia que se acercó a San José 1111 para celebrar el Día de la Lealtad

Los manifestantes se congregaron esta tarde frente al balcón y la expresidente salió a saludarlos, mostrándose emocionada y agradecida.