Una discusión en barrio General Bustos terminó con un hombre herido de bala

La víctima recibió varios disparos en una de sus piernas y fue asistida en el Hospital de Urgencias. El presunto autor se presentó en una unidad judicial, mientras se investigan las circunstancias del episodio.

Un hombre mayor de edad resultó herido de arma de fuego durante un episodio de violencia urbana ocurrido en la vía pública, en barrio General Bustos.

Imagen ilustrativa

El hecho se conoció alrededor de las 2:49hs, cuando personal policial fue informado desde el Hospital de Urgencias sobre el ingreso de la víctima, quien presentaba múltiples heridas de bala en la pierna izquierda.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, las lesiones se habrían producido tras una discusión con otro hombre, también mayor de edad, quien al parecer sería su excuñado. El enfrentamiento tuvo lugar en la calle Gino Galeotti al 100 del mencionado barrio.

Tras lo sucedido, el presunto autor se presentó en una unidad judicial, donde quedó a disposición de la autoridad competente mientras se esclarece su participación en el hecho.

Por otra parte, en el lugar del incidente, se procedió a secuestrar fragmentos de proyectiles que serian de interés para la investigación.

Te puede interesar

Rescate en Los Hornillos: bomberos asistieron a una corredora que se fracturó en una competencia

La deportista, oriunda de Río Ceballos, sufrió una fractura de tobillo y debió ser trasladada tres kilómetros por un sendero hasta una ambulancia.

Murió un motociclista de 25 años tras chocar con un auto en barrio Pueyrredón

El hecho ocurrió en la madrugada de domingo y se investigan las circunstancias del siniestro. La víctima fatal conducía una Zanella Sol 110cc.

Tragedia vial en Villa María: murió un joven de 21 años tras el choque de dos motocicletas

El episodio sucedió en horas de siesta del sábado, cuando colisionaron una Honda Twister y una Motomel Skua de 155cc. 

Cayó con su auto desde el Puente Dorrego en B° Juniors y terminó hospitalizada

El siniestro ocurrió este sábado por la tarde. La mujer, mayor de edad, que conducía un Toyota Corolla, fue trasladada al Sanatorio Parque con politraumatismos.

Cristina saludó a la militancia que se acercó a San José 1111 para celebrar el Día de la Lealtad

Los manifestantes se congregaron esta tarde frente al balcón y la expresidente salió a saludarlos, mostrándose emocionada y agradecida. 

Madrugada violenta en B° Héroes de Malvinas: un hombre herido de bala, otro lesionado y un revólver secuestrado

Un hombre de 35 años resultó lesionado en la espalda en medio de un episodio que habría involucrado disparos de arma de fuego.