Cultura Redacción La Nueva Mañana 25/01/2017

C. Paz: estiman que habrá un 15% más de espectadores en los teatros este verano

Así lo expresó Pablo Sittoni, de la Cámara de empresarios teatrales de Villa Carlos Paz, quien señaló que funcionaron muy bien las propuestas de elencos con grandes comediantes y figuras mediáticas.
Teatros con un 15% más de espectadores en Carlos Paz

“Las proyecciones que se hacen en la última de enero, porque luego en febrero hay muy poca variación, es que habrá este verano entre un 10 y un 15% más de espectadores que el año pasado", aseguró Pablo Sittoni, de la Cámara de empresarios teatrales de Carlos Paz ayer como balance de lo que viene siendo la temporada de verano en la villa turística.

"Estamos dentro de una de las mejores temporadas de teatro de Carlos Paz y es muy merecido porque los elencos que se formaron fueron con artistas reconocidos de la comedia argentina mezclado con figuras mediáticas, se convirtieron en propuestas muy interesantes para el público”, indicó Sittoni en declaraciones al programa “Mañaneros” de Carlos Paz Televisión.

Al mismo tiempo señaló que “lo que vemos es que la gente este año salió de vacaciones con ganas de ver por lo menos dos obras”.

Te puede interesar

Se viene el lanzamiento del GTA VI: el lado B de la industria de los videojuegos

La icónica saga de videojuegos lanza su nueva edición y ya es un éxito comercial sin precedentes. Pero, ¿alguien puede pensar en los trabajadores?

Histriones: la tercera edición del ciclo de obras inéditas durante tres miércoles en el CCEC

Las funciones en el Centro Cultural España Córdoba serán los miércoles 9, 16 y 23 de septiembre a las 19. Acompañar y visibilizar la producción local y generar un espacio para nuevas dramaturgias.

Murió a los 90 años el reconocido historiador y ensayista Norberto Galasso

Fue autor de más de 50 ensayos, antologías, estudios históricos y políticos. En 2014 fue declarado “Embajador de la cultura popular argentina”.

Circo en Escena, o el arte de emocionar a públicos de todas las edades

El Festival que reúne alegría, fantasía y delirio cumple 20 años. Empieza el sábado 5 y se extiende hasta el domingo 13. Espectáculos circenses para todos los gustos. 
 

Cada domingo de septiembre, Elencos Concertados presenta "La Congregación"

La pieza teatral forma parte de una trilogía dirigida por Kikee Giung. Las funciones serán todos los domingos de este mes, a las 20, en Teatro Medida x Medida. 

A lo largo de septiembre, Ale Orlando presenta "El enviado" en Teatro La Llave

La puesta se presenta los viernes a las 21 y cuenta con la dramaturgia, interpretación y puesta en escena de Ale Orlando; audiovisuales de Franco Olivetta y operación técnica de Dani Collante.