
C. Paz: estiman que habrá un 15% más de espectadores en los teatros este verano

“Las proyecciones que se hacen en la última de enero, porque luego en febrero hay muy poca variación, es que habrá este verano entre un 10 y un 15% más de espectadores que el año pasado", aseguró Pablo Sittoni, de la Cámara de empresarios teatrales de Carlos Paz ayer como balance de lo que viene siendo la temporada de verano en la villa turística.
"Estamos dentro de una de las mejores temporadas de teatro de Carlos Paz y es muy merecido porque los elencos que se formaron fueron con artistas reconocidos de la comedia argentina mezclado con figuras mediáticas, se convirtieron en propuestas muy interesantes para el público”, indicó Sittoni en declaraciones al programa “Mañaneros” de Carlos Paz Televisión.
Al mismo tiempo señaló que “lo que vemos es que la gente este año salió de vacaciones con ganas de ver por lo menos dos obras”.


Propiedad privada: el Senado trata hoy la eliminación de límites para la compra de tierras por extranjeros

Abuelas de Plaza de Mayo lanzó un fixture del Mundial, para reforzar la búsqueda de nietos apropiados

Femicidio de Agostina: la Fiscalía volvió a decretar el secreto de sumario en la causa

"Entre Encuentros y Pinceles": la muestra de Marcelo Grau inaugura este viernes

Este jueves se presenta en la Biblioteca Córdoba el catálogo de Inquieta Editora

Llega por primera vez a Quality Teatro la banda tributo Roxband

Murió Julio Le Parc, el gran maestro argentino del arte cinético y lumínico

Llega una nueva edición de "La Noche de las Lecturas", un encuentro para convidar libros




Gremios aportantes a la Caja destacaron el valor del fallo del TSJ contra la reforma jubilatoria

"Por Agostina, por Delicia, por todas": hoy el grito de Ni Una Menos vuelve a las calles

Corral de Bustos: discutió con su compañero de trabajo y le puso veneno para ratas en el mate

"Hay más implicados", denunciaron ante la fiscalía los abuelos de Agostina Vega

Una multitud exigió en Córdoba justicia por Agostina y las víctimas de la violencia machista







