C. Paz: estiman que habrá un 15% más de espectadores en los teatros este verano

Así lo expresó Pablo Sittoni, de la Cámara de empresarios teatrales de Villa Carlos Paz, quien señaló que funcionaron muy bien las propuestas de elencos con grandes comediantes y figuras mediáticas.

Cultura 25/01/2017 Redacción La Nueva Mañana
Teatro Carlos Paz
Teatros con un 15% más de espectadores en Carlos Paz

“Las proyecciones que se hacen en la última de enero, porque luego en febrero hay muy poca variación, es que habrá este verano entre un 10 y un 15% más de espectadores que el año pasado", aseguró Pablo Sittoni, de la Cámara de empresarios teatrales de Carlos Paz ayer como balance de lo que viene siendo la temporada de verano en la villa turística.

"Estamos dentro de una de las mejores temporadas de teatro de Carlos Paz y es muy merecido porque los elencos que se formaron fueron con artistas reconocidos de la comedia argentina mezclado con figuras mediáticas, se convirtieron en propuestas muy interesantes para el público”, indicó Sittoni en declaraciones al programa “Mañaneros” de Carlos Paz Televisión.

Al mismo tiempo señaló que “lo que vemos es que la gente este año salió de vacaciones con ganas de ver por lo menos dos obras”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Pachi Herrera

Pachi Herrera presenta en mayo su nuevo disco en Studio Theater

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 25/04/2024

El reconocido charanguista jujeño subirá al espacio de Rosario de Santa Fe 272 el 18 de mayo, para ofrecer el repertorio de su nuevo trabajo discográfico. Del concierto participarán artistas invitados como Jorge Luis Carabajal, Lucre Ortiz, María Fernanda Juárez y la danza de Sol Herrera y Lara Funes.

Lo más visto