Así lo expresó Pablo Sittoni, de la Cámara de empresarios teatrales de Villa Carlos Paz, quien señaló que funcionaron muy bien las propuestas de elencos con grandes comediantes y figuras mediáticas.
La confusión provocó una estampida debido a la multitud que a esa hora se congrega en la peatonal. Hubo roturas de vidrios de varios comercios. Dos familias se enfrentaron cuando hacían la cola para ingresar a un teatro.
El evento, que será encabezado por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, tendrá lugar esta noche en el Paseo de la Infanta, en el barrio porteño de Palermo.
El consumo presencial en los comercios pymes acumula una baja del 2,4% en lo que va del año y el menor movimiento posvacacional limitó las operaciones comerciales a gastos indispensables.
Con la participación del 63% del padrón, el candidato de Generación Marcos Juárez se impuso con el 46,09% de los votos frente al histórico Pedro Dellarossa y será el nuevo intendente de Marcos Juárez.
El empresario, productor y mánager tenía 58 años. Durante décadas estuvo vinculado a la representación y producción de artistas de la música popular. Su fallecimiento fue confirmado por su hermano, Gustavo Farías.