Deportes Redacción La Nueva Mañana 01/07/2018

El presidente de Instituto afirmó: "Necesitamos vender un jugador"

Gastón Defagot contó que llegaron dos propuestas de clubes europeos por el juvenil Mateo Klimowicz. Se analizará si son válidas para el club.

El presidente de Instituto, Gastón Defagot, habló sobre el armado del plantel de cara a la temporada que se avecina en la B Nacional. En declaraciones al programa Tercer Tiempo, que se emite por radio Mitre Córdoba, el titular de la "Gloria" expresó que faltan un arquero, que puede ser Moyano o Carranza, y un centrodelantero.

En un momento de la entrevista, Defagot explicó:  "Necesitamos vender un jugador. Estamos con la mirada puesta en eso... Lamentablemente los socios este último mes y el mes anterior fueron pocos los que pagaron su cuota. La realidad es que estamos apremiados y con una sensación de ahogo. No es cómodo".

A propósito explicó que en el último mes sólo 1200 socios pagaron su cuota e hizo una autocrítica. "Hay un déficit en nosotros, los dirigentes, en convencer a los hinchas que se hagan socios", sostuvo.

Cuando los periodistas le consultaron cuál era el jugador vendible ante esta situación, Defagot contó: "Hubo dos propuestas por Mateo Klimowicz, de equipos europeos. Tienen que tomar una decisión antes del día 30 de agosto". El directivo también dijo que se analizará en su momento el monto, aunque ya se ha pasado un precio.



Te puede interesar

Mundial 2026: Japón logró una cómoda victoria ante Túnez, que quedó sin chances de avanzar

La selección asiática goleó 4 a 0 en el Estadio de Monterrey, quedó con un pie en la próxima ronda y definirá ante Suecia el Grupo F, donde manda Países Bajos.

Ecuador no pudo con Curazao, que sumó su primer punto en una Copa del Mundo

La selección que dirige el argentino Beccacece igualó 0 a 0 y ahora deberá vencer a Alemania, puntero del grupo, para tener chances de clasificar.

Mundial 2026: Alemania se lo dio vuelta a Costa de Marfil y manda en el Grupo E

La selección germana venció 2 a 1 a su par africano en un vibrante partido donde jugó mejor el equipo marfileño, pero no lo supo liquidar.

Goleada de Países Bajos a Suecia y con la clasificación asegurada a 16avos de final

Los holandeses se rehabilitaron tras el empate contra Japón y los suecos dieron un paso atrás después de su triunfo en el primer partido. El segundo tanto de Gakpo fue también el gol 100 de la Copa 2026. 

El emotivo encuentro entre La Mona Jiménez con Messi, Julián Álvarez y Nahuel Molina

El astro rosarino y el cantante protagonizaron un momento que se viralizó en redes sociales. El cuartetero se acercó a expresarle su deseo de conocerlo, mientras ambos intercambian abrazos y palabras de afecto.

Paraguay lo aguantó con diez jugadores y logró un triunfo clave ante Turquía

El equipo guaraní se impuso 1 a 0 con gol del ex Talleres Matías Galarza y sigue con vida en el Grupo D. Miguel Almirón fue expulsado en el seleccionado paraguayo.