Deportes Redacción La Nueva Mañana 01/07/2018

El presidente de Instituto afirmó: "Necesitamos vender un jugador"

Gastón Defagot contó que llegaron dos propuestas de clubes europeos por el juvenil Mateo Klimowicz. Se analizará si son válidas para el club.

El presidente de Instituto, Gastón Defagot, habló sobre el armado del plantel de cara a la temporada que se avecina en la B Nacional. En declaraciones al programa Tercer Tiempo, que se emite por radio Mitre Córdoba, el titular de la "Gloria" expresó que faltan un arquero, que puede ser Moyano o Carranza, y un centrodelantero.

En un momento de la entrevista, Defagot explicó:  "Necesitamos vender un jugador. Estamos con la mirada puesta en eso... Lamentablemente los socios este último mes y el mes anterior fueron pocos los que pagaron su cuota. La realidad es que estamos apremiados y con una sensación de ahogo. No es cómodo".

A propósito explicó que en el último mes sólo 1200 socios pagaron su cuota e hizo una autocrítica. "Hay un déficit en nosotros, los dirigentes, en convencer a los hinchas que se hagan socios", sostuvo.

Cuando los periodistas le consultaron cuál era el jugador vendible ante esta situación, Defagot contó: "Hubo dos propuestas por Mateo Klimowicz, de equipos europeos. Tienen que tomar una decisión antes del día 30 de agosto". El directivo también dijo que se analizará en su momento el monto, aunque ya se ha pasado un precio.



Te puede interesar

Portugal derrotó a España por penales y se consagró campeón de la Nations League

Tras igualar 2-2 en tiempo reglamentario, la selección lusa se impuso 5 a 3 por penales y logró su segunda Liga de las Naciones,

Scaloni celebró el triunfo y destacó la presión de Chile en el segundo tiempo: "Nos han metido en dificultad"

En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.

La "Scaloneta" venció a Chile en Santiago y se aseguró el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas

En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.

Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile

El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.

Scaloni sobre la foto de los juveniles de Newell's con Malcorra: "Tendría que ser normal"

"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.

“Ya estamos en casa”: Messi se sumó a la Selección argentina para el entrenamiento de la doble fecha por las Eliminatorias

El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.