El presidente de Instituto afirmó: "Necesitamos vender un jugador"

Gastón Defagot contó que llegaron dos propuestas de clubes europeos por el juvenil Mateo Klimowicz. Se analizará si son válidas para el club.

Deportes 01/07/2018 Redacción La Nueva Mañana
defagot

El presidente de Instituto, Gastón Defagot, habló sobre el armado del plantel de cara a la temporada que se avecina en la B Nacional. En declaraciones al programa Tercer Tiempo, que se emite por radio Mitre Córdoba, el titular de la "Gloria" expresó que faltan un arquero, que puede ser Moyano o Carranza, y un centrodelantero.

En un momento de la entrevista, Defagot explicó:  "Necesitamos vender un jugador. Estamos con la mirada puesta en eso... Lamentablemente los socios este último mes y el mes anterior fueron pocos los que pagaron su cuota. La realidad es que estamos apremiados y con una sensación de ahogo. No es cómodo".

A propósito explicó que en el último mes sólo 1200 socios pagaron su cuota e hizo una autocrítica. "Hay un déficit en nosotros, los dirigentes, en convencer a los hinchas que se hagan socios", sostuvo.

Cuando los periodistas le consultaron cuál era el jugador vendible ante esta situación, Defagot contó: "Hubo dos propuestas por Mateo Klimowicz, de equipos europeos. Tienen que tomar una decisión antes del día 30 de agosto". El directivo también dijo que se analizará en su momento el monto, aunque ya se ha pasado un precio.

Tetu Klimowicz

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.