Deportes Redacción La Nueva Mañana 27/06/2018

México pasó de una pesadilla a la clasificación a octavos de final

Los aztecas fueron goleados por Suecia por 3-0, pero lograron pasar a la siguiente fase del Mundial gracias a la derrota inesperada de Alemania.

México fue goleado por Suecia, pero la hazaña de Corea del Sur frente a Alemania, lo dejó segundo del grupo G y, por ahora, enfrenta a Brasil.

El conjunto nórdico goleó a los aztecas y se ganó con todo merecimiento el pase a los octavos de final. La selección de Suecia se guardó su mejor actuación ante México y jugó en gran nivel, fundamentalmente en el segundo tiempo, en Ekaterimburgo.

Ganó de forma convincente y consiguió la primera plaza de su grupo tras un partido muy completo de todo el equipo. Pese a la derrota, México pasó como escolta, a pesar del gran inicio en el torneo, al aprovechar la derrota de Alemania ante Corea del Sur por 2-0.

Te puede interesar

Instituto fue goleado en su visita a Rosario Central en el Gigante de Arroyito

La Gloria perdió 3 a 0 frente al Canalla por la 14a fecha del Torneo Apertura, Quedan dos fechas claves para acceder a octavos de final.

Murió "El Loco" Gatti, uno de los arqueros más emblemáticos del fútbol argentino

Tenía 80 años y vivía desde hace tiempo en España, donde estaba internado en terapia desde hacía dos meses.

Talleres cayó frente a Vélez en el Kempes y se aleja de la clasificación

El Albiazul perdió 1 a 0 por la 14a fecha del Torneo Apertura y se complican las chances de clasificar a los playoffs. Carrizo anotó el gol de la visita.

Liga Profesional: Talleres recibe a Vélez, en busca del triunfo que lo acerque a la clasificación

El "Matador" quiere meterse entre los ocho clasificados de la Zona B a los playoffs. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Kempes. Corresponde a la penúltima fecha de la fase regular y será arbitrado por Bryan Ferreyra.

Copa Argentina: Belgrano derrotó a Real Pilar en Santa Fe y avanzó de ronda

El Pirata venció 3 a 1 al equipo bonaerense del Metropolitano y avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina. Campagnucci y "Uvita" Fernández, con un doblete, anotaron para el Celeste. El partido se jugó en Rafaela.

Talleres sufría en el Monumental, lo pasó a ganar y River se lo empató en el final

El Albiazul se trajo un punto del Monumental tras igualar 1 a 1 frente al Millo por 13a. fecha del Torneo Apertura. Depietre puso en ventaja a la "T", y sobre el final Borja puso la igualdad.