Córdoba 27/05/2018

Incautaron cocaína, armas de fuego y dinero en un operativo policial

Hay cuatro personas detenidas por supuesta comercialización de estupefacientes. Interviene la Fiscalía de de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno.

Se incautaron 59 envoltorios de cocaína, 2 revólver calibre 32, 1 rifle de aire comprimido, 32 balas 9 milímetros y dinero: Foto: Prensa del MPF

En dos allanamientos realizados en barrio Villa Serrana, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestraron varios envoltorios de estupefacientes y detuvieron a 4 personas, 3 hombres y una mujer, mayores de edad.

Tras intensos registros en cada una de las habitaciones de las viviendas allanadas, se incautaron 59 envoltorios de cocaína, 2 revólver calibre 32, 1 rifle de aire comprimido, 32 balas 9 milímetros, un cargador, dinero ($2.395) y diferentes elementos aparentemente relacionados a la venta de sustancias ilícitas.

A través de los canes detectores de narcótico hallaron rastros muertos de cocaína en varios sectores del domicilio.

Los principales investigados eran hermanos y se turnaban a la hora de la venta, uno lo hacía en el horario matutino y el otro por la tarde.

El operativo fue supervisado por la Fiscalía de de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno quien ordenó el traslado de los investigados a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Te puede interesar

Nueva delegación de bomberos cordobeses viaja a combatir el fuego en Los Alerces

Relevarán al personal que viajó a Chubut el pasado 30 de enero. El equipo, compuesto por 55 bomberos y 13 camionetas equipadas, forman parte de la Agrupación Serrana de Bomberos Voluntarios, el Plan Provincial de Manejo del Fuego y el ETAC.

Hallaron el cuerpo del joven que entró a nadar y murió en la Laguna Azul

Entró a bañarse y no volvió a salir a la superficie. La búsqueda se inició durante la tarde del sábado en la localidad de La Calera y fue hallado a las cuatro horas. La víctima estaba en el lugar con su pareja.

Dos jóvenes motociclistas se accidentaron en Río Cuarto: uno falleció y el otro está internado

Ocurrió en la madrugada de este sábado. Los jóvenes no habrían llevado casco. El vehículo registraría pedido de captura de la Justicia. Se investigan las razones que habrían derivado en el fatal desenlace.

La contundente respuesta de José Palazzo a Milei que se metió con el Cosquín Rock

El Presidente utilizó su cuenta de "X" para intentar desprestigiar y criticar al festival que dio inicio este sábado, pero el productor y empresario no dudó en cruzarlo con una explicación contundente sobre el evento que se realiza hace 24 años.

Jueves caluroso e inestable, con probabilidad de tormentas fuertes entrando la noche

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores un día pesado y caluroso, con anuncio de precipitaciones a partir de la tarde y una máxima que rondará los 30°. La mínima alcanzará los 22°.

La Uepc concentra este jueves frente a la Legislatura en el marco de la discusión salarial

Las negociaciones con la Provincia están empantanadas y el gremio exige el cumplimiento de los acuerdos de 2023. Se convocó a las 9.30, para manifestarse cuando Martín Llaryora dirija su mensaje en la apertura de sesiones ordinarias.