Deportes Redacción La Nueva Mañana 22/04/2018

Instituto juega ante Agropecuario con la ilusión de clasificar al Reducido

Desde las 18.30, la "Gloria" disputa uno de los encuentros más importantes de la temporada. De ganar, clasificará entre los que pelearán por el segundo ascenso a primera.

Una final: de ganar, la "Gloria" clasificará al Reducido que define el segundo equipo ascendido a primera. - Foto: archivo

Instituto juega esta tarde uno de los partidos más importantes de la temporada. Los dirigidos por Darío Franco se enfrentan desde las 18.30 a Agropecuario en Alta Córdoba, por la 24ta y penúltima fecha de la Primera B Nacional.

De ganar, la "Gloria" clasificará al Reducido que otorga otro ascenso a primera división.

El "albirrojo" viene de la enorme victoria ante Juventud Unida de Gualeguaychú, donde un gran Facundo Castelli le permitió revertir el partido para ganar 4-2 y traer los tres puntos a Córdoba.

Por su parte, el conjunto de Carlos Casares viene de perder 2-0 ante Almagro, lo que derivó en la asunción de Fernando Gamboa como nuevo director técnico en lugar de José María Bianco.

Desde la institución se dio a conocer que aquellos que quieran asistir al Juan Domingo Perón deberán tener la cuota social de abril paga para ingresar gratis al sector Popular.

Además, la sede del club estará abierta hasta el comienzo del partido para realizar los trámites correspondientes. Se recomienda ir con antelación para comprar las entradas para No Socios también, ya que se espera un gran marco de público.

Probables formaciones

Instituto: Lucas Hoyos; Alan Aguirre, Víctor López y Estéban Goicoechea; Ezequiel Bonacorso, Matías Nizzo, Ignacio Antonio y Emiliano Endrizzi; Mauricio Tévez, Facundo Castelli y Javier Mendoza. DT; Darío Franco.

Agropecuario Argentino: Germán Salort; Eduardo Casais,Lucas Vesco, Juan Tejera y Enzo Díaz; Exequiel Narese, Juan Pablo Manzoco, Reinaldo Alderete y Alexis Bulgarelli; Cristian Barinaga y Martin Prost. DT: Fernando Gamboa.

Estadio: Monumental de Alta Córdoba (Instituto). 

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro. 

Hora: 18.30

Te puede interesar

Tras la denuncia por corrupción, Marcelo Moretti anunció que se aleja de San Lorenzo

El presidente de San Lorenzo anunció que se aleja del club de Boedo luego que se viralizara un video en el que se lo ve recibiendo una suma de dinero en efectivo presuntamente vinculada a la inclusión de un juvenil.

Talleres perdió con Alianza Lima en Perú y sigue sin ganar en la Copa Libertadores

El "Matador" de Barrio Jardín estuvo debajo en el marcador durante buena parte del partido y, tras ir perdiendo 0-2, logró un milagroso empate que lo hizo ilusionar; pero el último gol peruano en tiempo de descuentos lo dejó con las manos vacías.

Belgrano empató 0 a 0 con Tigre y se alejó de la clasificación en la Liga Profesional

El partido, que se iba a jugar originalmente el lunes y fue postergado por el fallecimiento del Papa, fue arbitrado por Ariel Penel. El arquero de Belgrano atajó un penal, en un encuentro en el que el "Celeste" no pudo anotar.

Instituto fue goleado en su visita a Rosario Central en el Gigante de Arroyito

La Gloria perdió 3 a 0 frente al Canalla por la 14a fecha del Torneo Apertura, Quedan dos fechas claves para acceder a octavos de final.

Murió "El Loco" Gatti, uno de los arqueros más emblemáticos del fútbol argentino

Tenía 80 años y vivía desde hace tiempo en España, donde estaba internado en terapia desde hacía dos meses.

Talleres cayó frente a Vélez en el Kempes y se aleja de la clasificación

El Albiazul perdió 1 a 0 por la 14a fecha del Torneo Apertura y se complican las chances de clasificar a los playoffs. Carrizo anotó el gol de la visita.