Deportes Redacción La Nueva Mañana 14/04/2018

Instituto viaja a Gualeguaychú en otra final para seguir arriba

La "Gloria" visita a Juventud Unida desde las 16, con quien comparte la cantidad de puntos en la lucha por ingresar al Reducido por el segundo ascenso a primera.

La "Gloria" no puede perder si pretende seguir peleando por un lugar en el Reducido. - Foto: Archivo La Nueva Mañana

Instituto visita a Juventud Unida de Gualeguaychú desde las 16, en otro partido clave para seguir prendido en la lucha por entrar al Reducido, que determinará el segundo ascenso a primera división.

Ambos equipos comparten puntaje (30 unidades, aunque Instituto posee mejor diferencia de gol) y tienen las mismas expectativas de cara a la recta final de la Primera B Nacional.

El equipo dirigido por Darío Franco no podrá contar con Esteban Goicoechea e Ignacio Bailone, quienes serán reemplazados por Sebastián Hernández, en la zaga, y Facundo Castelli, en la delantera, respectivamente.

De esta manera, el resto de los jugadores serán los mismos que empataron sin goles ante Almagro en el Monumental de Alta Córdoba.

Por su parte, los dirigidos por Javier Osella llegan de dos derrotas en fila: ante San Martín de local por 2-0 y frente a Almagro por 3-0 en José Ingenieros. Volverá Ariel Cólzera a la delantera ante la baja del atacante Marcos Quiroga.

Síntesis

Juventud Unida: Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Matías Marchesini y Rubén Piaggio; Diego Montiel, Franco Leys, Sergio Sagarzazú y Claudio Pombo; Ariel Cólzera y Sebastián Sosa. DT: Javier Osella.

Instituto: Lucas Hoyos; Alan Aguirre, Víctor López y Sebastián Hernández; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Antonio, Matías Nizzo y Emiliano Endrizzi; Javier Mendoza, Mauricio Tevez y Facundo Castelli. DT: Darío Franco.

Estadio: De Los Eucalíptus (Juventud Unida).

TV: TyC Sports Play.

Hora: 16.00.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Te puede interesar

Portugal derrotó a España por penales y se consagró campeón de la Nations League

Tras igualar 2-2 en tiempo reglamentario, la selección lusa se impuso 5 a 3 por penales y logró su segunda Liga de las Naciones,

Scaloni celebró el triunfo y destacó la presión de Chile en el segundo tiempo: "Nos han metido en dificultad"

En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.

La "Scaloneta" venció a Chile en Santiago y se aseguró el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas

En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.

Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile

El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.

Scaloni sobre la foto de los juveniles de Newell's con Malcorra: "Tendría que ser normal"

"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.

“Ya estamos en casa”: Messi se sumó a la Selección argentina para el entrenamiento de la doble fecha por las Eliminatorias

El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.