Instituto, con un enorme Hoyos, igualó sin goles con Almagro

Actualidad deportiva 02/04/2018 Por
La "Gloria" dejó pasar otra gran oportunidad que le dio el torneo para escalar posiciones. Empató 0-0 en Alta Córdoba. Quedó a dos puntos del líder.
IACC formación

Otro tren que pasa... y va. En Alta Córdoba, Instituto dejó pasar una nueva oportunidad de quedar en la cima del torneo de la B Nacional. Nuevamente falló en el juego y rescató un punto gracias a la gran actuación de su arquero Lucas Hoyos, que tuvo tres intervenciones tremendas.

Los dirigidos por Darío Franco empataron 0-0 con Almagro y las cuentas matemáticas siguen generando ilusión, ya que está a dos puntos del líder. Sin embargo, la producción futbolística del equipo lejos está de ser la de un aspirante al ascenso.

El partido no fue muy bien jugado, aunque hubo situaciones en ambos arcos. Instituto tuvo las suyas, pero el elenco visitante fue el que más peligro generó y allí apareció la figura de Hoyos.

Darío Franco probó distintas variantes ofensivas, pero pocos veces logró desnivelar la estructura defensiva del "Tricolor". Y por ende, se tuvo que conformar con la igualdad.

El Monumental de Alta Córdoba lució en un muy buen marco, pero su gente se fue masticando bronca por una nueva posibilidad desaprovechada.

Te puede interesar