Córdoba 07/04/2018

Cierran el Camino del Cuadrado por baja visibilidad

La Policía Caminera informó que permanece inhabilitada la circulación por el Camino del Cuadrado a raíz de la baja visibilidad que provocan los bancos de niebla.

La Policía Caminera realizó un corte total por los bancos de niebla - Foto: archivo

La Policía Caminera dispuso esta tarde el cierre al tránsito vehicular en el Camino del Cuadrado, a raíz de la baja visibilidad que provocan los densos bancos de niebla.

El corte comenzó pasadas las 17.30 y se mantendrá hasta tanto mejoren las condiciones climáticas.

Las autoridades informaron además que el Camino de las Altas Cumbres permanece habilitado pero se recomienda circular con precaución. 

En el lugar hay una intensa neblina y la visibilidad es de 200 metros aproximadamente.

Te puede interesar

Martes mayormente nublado, con probabilidad de tormentas por la noche y una máxima de 30°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada calurosa y húmeda. Ya entrada la noche están anunciadas tormentas aisladas, situación que se prolongará durante el miércoles y jueves.

Echevarría: “Milei y Llaryora están alineados en un mismo plan devastador, brutal y represivo”

La Nueva Mañana dialogó en exclusiva con la legisladora cordobesa de izquierda Luciana Echevarría. “Es claro que el reseteo del país direccionado a instalar las políticas neoliberales más radicales que encarna Milei es en general acompañado por Llaryora”, aseguró.

Sábado caluroso, con cielo algo nublado, y domingo inestable con descenso de temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para el fin de semana de Pascuas una máxima de 33° para el sábado y un brusco descenso de los registros térmicos para el domingo, cuando la máxima rondará los 24°.

Dengue: a qué Centros de Salud y en qué horarios pueden recurrir los pacientes con síntomas leves

Hay 28 Centros de Salud y dos DEM que ya funcionan con horario extendido de atención específica. En los hospitales, solo se atienden casos de gravedad. En esta nota, horarios y lugares dónde atenderse ante determinados síntomas.

Ferrer defendió el proyecto de la Universidad de Río Tercero: "Pretendemos ser escuchados"

El intendente Marcos Ferrer se refirió críticamente a la decisión del Gobierno nacional de suspender la puesta en marcha de cinco nuevas universidades nacionales en el país; entre ellas, la de Río Tercero. Demanda un interlocutor en el Gobierno de Milei.

Jueves con descenso de temperatura: lluvias por la mañana, mejorando en el día y máxima de 22°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores tormentas aisladas en las primeras horas, con cielo parcialmente nublado el resto de la jornada. La mínima anunciada rondará los 15°.