"Mucha fuerza": el sentido mensaje de Lionel Messi por el temporal en Bahía Blanca

El capitán de la Selección Argentina envió sus condolencias y su apoyo a los afectados por el temporal. “Estamos siguiendo con tristeza lo que está pasando en Bahía Blanca. Mis condolencias a las familias que perdieron a sus seres queridos y mucha fuerza para todos", dijo.

El capitán de la Selección Argentina no sumó minutos este domingo en la la victoria 1-0 de Inter Miami ante Charlotte. Aunque inmediatamente después del encuentro, se expresó en su cuenta de Instagram. Foto: archivo NA

Desde Miami, Lionel Messi envió un sentido mensaje este domingo para solidarizarse con las víctimas del temporal que azotó a la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

“Estamos siguiendo con tristeza lo que está pasando en Bahía Blanca. Mis condolencias a las familias que perdieron a sus seres queridos y mucha fuerza para todos los que la están pasando mal en este momento tan difícil”, escribió el astro rosarino.

El capitán de la Selección Argentina no sumó minutos este domingo en la la victoria 1-0 de Inter Miami ante Charlotte. Aunque inmediatamente después del encuentro, se expresó en su cuenta de Instagram.

Se suma así a las figuras que se lamentaron y enviaron su apoyo a los bahienses afectados por la catástrofe del pasado viernes

Te puede interesar

Talleres sigue sin ganar en Copa Libertadores: igualó con Libertad en el Kempes

Fue 0 a 0 en un encuentro con pocas emociones, que recién llegaron en el final. El Albiazul no levanta; apenas suma un punto en cuatro partidos.

Colapinto volverá a correr en la Fórmula 1 con Alpine en Imola: “No puedo estar más emocionado”

La escudería francesa confirmó que el argentino reemplazará a Jack Doohan en el GP de Emilia-Romaña. “No puedo estar más emocionado por esto, es una oportunidad increíble”, dijo el piloto en un mensaje enviado a sus fans.

Murió Luis Galván, ídolo de Talleres y campeón del mundo con la Selección argentina en 1978

El defensor campeón del mundo con la Selección argentina en 1978 e ídolo de Talleres de Córdoba, Luis Galván, falleció este lunes a los 77 años de edad.

La nueva identidad visual de la Copa América Femenina está inspirada en la cruz andina

La Chakana estará presente en el diseño de la décima edición del torneo, que se disputará entre el 12 de julio y el 2 de agosto. Es un homenaje a las raíces culturales andinas y a la evolución del fútbol femenino sudamericano.

Culminó la primera etapa del Torneo Apertura 2025 y ya se conocen los cruces: así quedaron los octavos de final

El Torneo Apertura 2025 entró en etapa de definición ya que este domingo 4 de mayo cerró la fecha 16 de la instancia regular y quedó conformado el cuadro de playoffs, con los cruces de octavos de final.

Clásico glorioso: Instituto se lo dio vuelta a Talleres y se metió en octavos de final

La Gloria, que perdía, se lo dio vuelta al Albiazul en el Kempes y lo derrotó 2 a 1, con goles de Luna y Puebla. Así, Instituto se metió en los playoffs aprovechando la caída de Godoy Cruz.