Deportes Redacción La Nueva Mañana 02/02/2018

Tevez: "Sampaoli no es boludo: yo la tengo que romper para estar"

El delantero de Boca se refirió, una vez más, a sus chances de volver a la Selección de cara al Mundial de Rusia. "Ya me pasó lo de la portación de apellido y lo pagué muy caro", aseguró

La vuelta de Carlos Tevez a Boca nuevamente lo puso, para los medios porteños, en carrera para la Selección argentina. De hecho, "Apache" había reconocido hace unos días que se la quiere "complicar" al entrenador Jorge Sampaoli: "Del Mundial no me bajo, estoy trabajando para llegar a mi mejor nivel".

Sin embargo, Carlitos es realista. "Yo tengo que demostrar adentro de la cancha para tener una posibilidad para los partidos que se vienen", señaló acerca de sus posibilidades de cara a Rusia.

“No hay razón hoy para que Sampaoli se siente a hablar conmigo", se sinceró el delantero "Xeneize", al tiempo que agregó: "Estoy con muchas ganas de llegar a mi mejor versión y lo voy a lograr. Tengo claro lo que quiero. Todo depende de lo que yo haga dentro de la cancha. Uno tiene que romperla, si no es imposible. Sampaoli sabe muy bien y mira todo, no es boludo" .

En la misma línea, agregó: "Yo la tengo que romper para estar en la Selección. Si no, no me gustaría estar. Ya me pasó lo de la portación de apellido y lo pagué muy caro".

Te puede interesar

Estudiantes venció a Flamengo por penales y es finalista de la Copa Libertadores 2026

Otra vez un equipo argentino jugará la final del torneo continental. El arquero "Pincha" Fernando Muslera fue heroico bajo los tres palos y se quedó con tres disparos en la tanda decisiva.

Scaloni sigue: llegó a un acuerdo con AFA para su continuidad en la Selección argentina

El director técnico campeón del mundo renovará su contrato en principio hasta 2028, con posibilidad de una extensión automática hasta 2030 cuando se dispute la próxima Copa del Mundo. 

Boca le ganó por 3 a 1 a Vasco Da Gama y es finalista de la Copa Sudamericana

El Xeneize jugó un primer tiempo excelente y, cuando parecía dormirse en los laureles, una pegada de Paredes apareció para darle un triunfo por 3 a 1.

Belgrano se vio superado por River y cayó por goleada en el Mario Kempes

El Celeste cayó por 3 a 0 con goles de Tomás Galván, Ángel Correa y Thiago Almada para el "Millo" por la 13ra fecha del Torneo Clausura.

Estudiantes de Río Cuarto lo dio vuelta en una ráfaga sobre el final frente a Aldosivi

"El León" ganó 2 a 1 con goles de Ibrahim Hesar y Gabriel Alanís en el Imperio del Sur por la 13ra fecha del Torneo Clausura.

Racing e Independiente igualaron en el clásico de Avellaneda

Fue 1 a 1 por 13ra fecha del Torneo Clausura en un partido donde empezó mejor la Academia pero el Rojo reaccionó en la segunda parte.