Hernán Cattáneo lamentó la muerte de la mujer que se intoxicó con éxtasis en una fiesta electrónica en Forja

El DJ expresó sus condolencias en las redes sociales por la muerte de la mujer de 37 años que asistió a su show en Córdoba durante el fin de semana pasado. “Lamento mucho el fallecimiento de Mara. Mis condolencias a su familia y amigos”, posteó.
“Lamento mucho el fallecimiento de Mara. Mis condolencias a su familia y amigos”, posteó el DJ. Foto: redes sociales

El DJ Hernán Cattáneo expresó sus condolencias en las redes sociales por la muerte de la mujer que se intoxicó con éxtasis en una fiesta electrónica en Forja.

Cattáneo publicó una historia en su cuenta de la red social Instagram en la que lamentó el deceso de Alejandra Mara Pereyra, la mujer de 37 años.

“Lamento mucho el fallecimiento de Mara. Mis condolencias a su familia y amigos”, posteó el DJ ante sus más de 500 mil seguidores.

En tanto, la productora Buenas Noches Producciones (NBP), encargada de las tres presentaciones también difundió un mensaje: "Con dolor pedimos a todos, como siempre, conciencia y responsabilidad para que no vuelva a suceder”.

Pereyra murió en la ciudad de Córdoba luego de haberse descompensado tras ingerir éxtasis en un show. La víctima era oriunda de Misiones y estaba internada en grave estado en el Hospital de Urgencias de Posadas.

La pareja de la mujer fue quien confirmó que antes de ingresar al evento consumieron el estupefaciente.

Se informó además que durante los dos shows el servicio de asistencia sanitaria atendió a 29 personas mayores de edad, 13 mujeres y 16 hombres. 

A su vez, efectivos policiales incautaron sustancias ilegales como éxtasis, cocaína, marihuana, tussi, ketamina, MDMA y popper. 

Noticia relacionada: 

Murió la mujer intoxicada con éxtasis en el show de Hernán Cattaneo en Forja

Te puede interesar

Femicidio de Agostina: Barrelier será indagado por el fiscal quien no descarta agravar los cargos

Claudio Barrelier está imputado como presunto autor del femicidio, pero no se descarta que el fiscal agrave la acusación. Este martes, en tanto, declararían los otros dos detenidos.

Ya rigen las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado: cuánto cuestan

Tras el periodo de prueba, desde este martes se aplican las sanciones a las y los conductores que incumplan las normas establecidas. Los detalles en la nota.

UTA se declaró en "alerta" tras el anuncio que no se pagarán en término los salarios

La Fetap anunció que el aguinaldo lo abonará en "seis cuotas" y que los salarios de junio se liquidarán sin la actualización acordada en la última paritaria. Este martes los choferes definen qué medidas adoptarán. 

Una mujer sufrió graves quemaduras tras la explosión de un celular que cargaba en un vehículo

El siniestro ocurrió este domingo por la noche en el kilómetro 7 de la ruta E-53. El vehículo terminó en un desagüe pluvial tras la explosión.

Disponen beneficios impositivos para salas que incorporen cine cordobés en su programación

La propuesta es impulsada por la Agencia Córdoba Cultura y apunta a ampliar audiencias, promover el acceso al cine y consolidar a la provincia como polo audiovisual.

Dos hermanos fallecieron este domingo en San Clemente, tras enfrentarse con armas blancas

La Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Alta Gracia, a cargo de Alejandro Peralta Otonello, ordenó la realización de autopsias y toma de declaraciones.