Continúa el calor en Córdoba: para este viernes la temperatura máxima rondará los 35°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó otra jornada muy calurosa y seca, con nubosidad variable y sin perspectiva de lluvias. El registro térmico mínimo anunciado es 21°.
Calor en la ciudad: este viernes se anunció una máxima de 35°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este viernes otra jornada sofocante en la ciudad. Con cielo apenas nublado durante la mayor parte del día, para las horas de la tarde se anuncia un aumento de la nubosidad. Los vientos soplarán moderadamente del sector norte, rotando al nordeste. La marca máxima se adelantó que llegará a los 35°, mientras que la mínima está prevista en 21°. 

Durante este jueves, se registraron altas temperaturas en toda la provincia, en especial en la zona norte y oeste. En la capital, el SMN registró una máxima de 36° a las 16.30. 

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó para el sábado una continuidad en las condiciones meteorológicas, aunque con un incremento de la temperatura. Con nubosidad variable, seguirá el calor y el registro térmico mínimo esperado es 24°, mientras que el máximo podría llegar a los 38°.  

En tanto, para el domingo 4 de febrero, se anunció que seguirá el tiempo con altas temperaturas. Con cielo parcialmente nublado durante la mayor parte del día, los vientos se esperan moderados del sector sur, rotando al noreste. Las marcas adelantadas por el organismo oficial son: mínima de 25° y máxima de 35°.  

 

 

Te puede interesar

Caso Agostina: el padre se opuso a la elevación a juicio y dijo que hay más involucrados

El papá de la chica de 14 años asesinada cuestionó el cierre de la investigación que cuenta con seis acusados. Para el hombre hay "más cómplices" vinculados a Barrelier. 

Conflicto salarial: terminó la asamblea de choferes de SiBus y se reestableció el servicio

Conductores nucleados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) realizaron una asamblea como parte del reclamo por un aumento salarial del 12%. 

Falleció la mujer que denunció a Villarreal en 2021: estaba atravesando una enfermedad

Murió la mujer que expuso al exasesor de la Legislatura hace cinco años y no obtuvo respuestas de la Justicia. Tenía una grave enfermedad y estaba internada. 

La Fiesta de la Primavera 2026 de Villa Carlos Paz tiene su grilla confirmada

La jornada central se realizará el domingo 20 de septiembre en el Parque de Asistencia, junto al lago San Roque, con entrada libre y gratuita. DesaKTa2, Kapanga y Los Tipitos, entre los artistas confirmados.

Choferes de Sibus realizan asambleas hoy: reclaman alinear sus salarios con los del AMBA

Las asambleas arrancaron al mediodía en diversas puntas de los recorridos y afectan los corredores de las líneas 82, 83 y 84 de la empresa Sibus.

El ministro de Seguridad alertó a las familias de Córdoba sobre un peligroso reto viral

Juan Pablo Quinteros solicitó medidas de prevención ante la difusión de un reto en redes sociales que alienta a adolescentes a ausentarse por 48 horas de sus hogares.