La niña atacada por un pitbull sigue internada en estado crítico en el Hospital de Niños
El hecho se produjo el pasado viernes en una vivienda de Villa El Libertador. Según se adelantó desde el nosocomio, la nena, de apenas nueve años, está conectada a un respirador y permanecerá internada al menos diez días.
Permanece internada en estado crítico y conectada a un respirador la niña de 9 años que el pasado viernes fue atacada y mordida por un perro de la raza pitbull, en una vivienda de Villa el Libertador, en la zona sur de esta capital.
En declaraciones a Cadena 3, Analía Garnero, subdirectora del nosocomio, dijo que el estado de la nena "es crítico y permanecerá en la unidad de terapia intensiva por 10 días, para controlar las complicaciones que puedieran aparecer como consecuencia de las lesiones tras el ataque del perro".
La niña se encontraba con su madre en la casa de un vecino, y el ataque del pitbull se produjo cuando, en un descuido, la pequeña se acercó al can que se encontraba atado pero alcanzó a morderla.
Noticia relacionada
Te puede interesar
La familia de Mica Albornoz pidió que se agilice la investigación bajo la hipótesis de "trata de personas"
Una manifestación en el Patio Olmos visibilizó la búsqueda de la mujer rosarina que está desaparecida hace un mes y fue vista por última vez en Córdoba.
Cambios en el gabinete provincial: Gabriel Frizza asumió como ministro de Cooperativas y Mutuales
El gobernador Martín Llaryora le tomó juramento al flamante funcionario, que tendrá la misión de impulsar políticas públicas para dinamizar y fortalecer al sector de la economía social.
Córdoba aprobó la reforma de taxis y remises, reduciendo los impuestos del sector
Por amplía mayoría, el Concejo Deliberante sancionó la norma que propone un alivio tributario, eliminación de la obligatoriedad de centrales y digitalización de trámites.
Nayi dijo que en la casa de Barrelier hay pruebas que complican a los cuatro detenidos
El abogado de la mamá y los abuelos de la adolescente víctima de femicidio participó de una nueva inspección ocular en la casa de Claudio Barrelier.
Crimen de Matías Ochonga: detuvieron a un hombre acusado de encubrir al principal sospechoso
El presunto autor de los disparos sigue prófugo. La víctima tenía 20 años cuando fue asesinada en San Francisco, durante los festejos por la victoria de la Selección.
Tragedia en La Falda: dos personas murieron tras ser arrolladas por el Tren de las Sierras
Las víctimas son dos hombres aún sin identificar. La escena fue preservada para los peritajes y la causa quedó bajo la órbita de la Fiscalía de Instrucción de Cosquín.