Una nena sufrió graves heridas al ser atacada por un pitbull en el sur de Córdoba

La niña de tres años fue atacada por un perro de raza pitbull perteneciente a su familia en la localidad cordobesa de Adelia María y debió ser internada.

Córdoba 10/01/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
pitbull
El ataque sucedió el martes por la tarde en la vivienda familiar. Foto: gentileza.

Una niña de tres años fue atacada por un perro de raza pitbull perteneciente a su familia en la localidad cordobesa de Adelia María, y por la gravedad de las heridas permanece internada en un hospital, informó la Policía provincial.

De acuerdo a la información suministrada por el organismo de seguridad, el ataque sucedió el martes por la tarde en una vivienda ubicada sobre calle Santa Catalina al 100, de esa localidad del departamento Río Cuarto, en el sur provincial.

Según las fuentes, la nena se encontraba con su abuelo cuando el pitbull la atacó y le ocasionó heridas en la zona del cráneo y el brazo derecho.

Inmediatamente, el abuelo trasladó a su nieta hasta un centro asistencial de Adelia María y, por la complejidad de las heridas fue derivada al Hospital San Antonio de Padua, de la ciudad de Río Cuarto, donde permanece internada.

En tanto, la Fiscalía de Instrucción de Turno abrió una investigación para determinar las circunstancias en que ocurrió el hecho, mientras que el perro fue alojado preventivamente en un refugio canino.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto