Jueves caluroso, con cielo despejado y una temperatura máxima que rondará los 31°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada cálida y soleada, con vientos moderados del sector norte. El registro térmico mínimo rondará los 16°.
Jueves con sol a pleano y una máxima que rondará los 31°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este jueves una jornada cálida, con cielo despejado durante todo el día. Los vientos anunciados soplarán moderadamente del sector norte y la marca máxima se adelantó que llegará a los 31°, mientras que la mínima está prevista en 16°. 

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó para el viernes una continuidad en las condiciones meteorológicas. Seguirá el tiempo cálido y el cielo estará apenas nublado en la mañana a totalmente despejado el resto del día. El registro térmico mínimo esperado es 17°, mientras que el máximo podría llegar a los 31°.  

En tanto, para el sábado 27 de enero, se pronosticó que seguirá el tiempo caluroso, previéndose un aumento de la temperatura respecto al viernes. Con cielo parcialmente nublado y sin anuncio de precipitaciones, las marcas adelantadas por el organismo oficial son: mínima de 19° y máxima de 34°.  

 

Te puede interesar

Declaran los otros dos detenidos por el femicidio de Agostina, acusados de encubrimiento agravado

Se trata de Osvaldo Fassetta, quien es amigo de Barrelier y vivía en la misma casa, donde habría ocurrido el femicidio. La otra imputada es Soledad Andreani, quien le prestó el Ford K al principal acusado.

Hallaron en B° Güemes a la mujer de Villa del Prado que estaba desaparecida: hay un detenido

La información fue vertida por la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Alta Gracia. La mujer se encontraría en buen estado de salud.

Buscan a una mujer de Villa del Prado que cuenta con botón antipánico y se habría ausentado con su agresor

Se trata de Sandra del Valle Córdoba, de 40 años. La búsqueda fue lanzada por la Fiscalía de Alta Gracia, a partir de una denuncia de familiares.

UTA: “El problema es entre Fetap y la Municipalidad pero lo trasladan a los trabajadores”

"Acá no hay un conflicto con el trabajador", sostuvo el secretario Adjunto del gremio de los choferes, Pablo Farías. Este viernes hay una nueva audiencia en Trabajo, con pocas expectativas de parte del sindicato. 

Tras la indagatoria, agravaron la imputación contra Barrelier por el femicidio de Agostina

El principal acusado por el asesinato de la adolescente quedó imputado por homicidio triplemente calificado por alevosia, criminis causae y femicidio. 

Ya rigen las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado: cuánto cuestan

Tras el periodo de prueba, desde este martes se aplican las sanciones a las y los conductores que incumplan las normas establecidas. Los detalles en la nota.