Internaron a una mujer, que habría sido apuñalada durante una discusión familiar

La víctima, de 19 años, habría sido agredida por su cuñada, de 21, quien se entregó a la Policía. La mujer violentada estaría en estado crítico, con heridas a la altura de la zona del abdomen y los pulmones.

La mujer fue trasladada al Hospital de Urgencias, tras recibir la primera atención en el Príncipe de Asturias. - Foto: gentileza

En un barrio de la zona sur de la ciudad, en la noche de este jueves una joven mujer sufrió una herida punzante a la altura del corazón, por la que debió ser trasladada en principio al Hospital Príncipe de Asturias y luego internada en el Hospital de Urgencias.

El hecho habría ocurrido en una vivienda de barrio Darío Santillán, donde una discusión familiar habría desencadenado un enfrentamiento entre dos mujeres, que serían cuñadas. Una de ellas, de 21 años, habría cargado contra la otra, de 19, con un elemento punzante, generándole graves heridas en el pecho, a la altura del corazón.

La mujer internada estaría en estado crítico, mientras que la agresora, tras huir del lugar, acabó entregándose a la Policía.

La víctima se habría desvanecido tras recibir la agresión y habría sido trasladada a los mencionados nosocomios por su pareja, en un auto.

Según informa El Doce, profesionales de la salud del Hospital Príncipe de Asturias la habrían compensado y mantenido con vida, para luego derivarla al Hospital de Urgencias, donde se estableció un cordón sanitario.

La mujer estaría internada en estado crítico, con heridas en la zona el abdomen y los pulmones.

Noticias relacionadas:

Gremio de la limpieza: hoy tiene previsto asumir la lista que se adjudicó los comicios
Viernes inestable en Córdoba, con tormentas aisladas y una temperatura máxima de 34°

Te puede interesar

Transporte interurbano: desde este martes el boleto se incrementa un 44,3 por ciento

Ya en enero las tarifas habían sufrido una suba de 97,4 por ciento. En lo que va del año, los aumentos autorizados por el Ersep alcanzan al 185 por ciento. El pasaje a Villa Carlos Paz rondará los 2.300 pesos.

Llaryora sobre el Pacto de Mayo: “Antes tenemos que encontrar medidas para aliviar la situación de la gente"

“Tenemos que empezar a pensarlo desde ya. Yo lo primero que valoro es que es una vuelta de página y la posibilidad de encontrarnos”, dijo el gobernador de Córdoba.

En Córdoba, manifestantes se reunieron frente al Patio Olmos en contra de la Ley Bases

El proyecto de la "ley ómnibu2 fue aprobado por 144 votos contra 109 negativos, a nivel general este viernes, luego de tres días de debate. También hubo repudios por la represión en el Congreso y en la ciudad de Córdoba.

La provincia informó el pago de u$s 27 millones por intereses y amortización de deuda

Según se indicó desde el Centro Cívico, se trata del Título de Deuda Local al 7,125%, con vencimiento en octubre de 2026. Además, se anunció que el 1° de febrero se hará otro pago de u$s 15.682.000, por un bono de 2017 que vence en 2029.

Privatizaciones de empresas: “Se van a mandar cada uno de los pliegos de manera individual”

La diputada de La Libertad Avanza Córdoba, Cecilia Ibañez opinó sobre el capítulo de privatizaciones que estaba presente en el megaproyecto y que incluía empresas de Córdoba como SRT, Fadea y Fabricaciones Militares.

Río Tercero: encuentran el cuerpo del hombre que se arrojó al río el sábado

Desde la tarde noche del sábado, personal policial trabajó intensamente en el acceso norte de la ciudad, en la zona del Puente Negro, para localizar al hombre que, según una vecina que hizo la denuncia, se había arrojado al curso del Ctalamochita.