Jueves con tiempo bueno, cielo parcialmente nublado y una máxima que rondará los 27°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada agradable, con aumento de la temperatura. El registro térmico mínimo rondará los 15°.
Buen tiempo anunció el SMN para este jueves. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este jueves una jornada con buen tiempo y ascenso de la temperatura respecto al miércoles. Con cielo parcialmente nublado durante el día, se espera un aumento de la nubosidad al caer la noche. Los vientos se anticipan leves a moderados del sector noreste y la marca máxima podría llegar a los 27°, mientras que la mínima está prevista en 15°. 

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó para el viernes una continuidad en las condiciones, con cielo parcialmente nublado en buena parte del día, descomponiéndose por la tarde cuando se anuncian tormentas aisladas. El registro térmico mínimo esperado es de 18°, mientras que el máximo podría llegar a los 29°.   

En tanto, para el sábado 23 de diciembre, se pronostica nuevamente una jornada con buen tiempo hasta la tarde, con cielo algo nublado, aunque para el final del día están anunciados chaparrones aislados. Las marcas adelantadas por el organismo oficial son: mínima de 19° y máxima de 31°.  

Para la nochebuena, el domingo 24 de diciembre, se espera una buena temperatura -de alrededor de 24°- y sin pronóstico de lluvias. De ahí que las familias cordobesas, si tienen la posibilidad, podrán reunirse para la cena de Navidad en el patio. 

 

Te puede interesar

Delia, ocho años desaparecida: "Voy a pedir justicia por mi hija hasta el último día"

El 18 de septiembre de 2018 Delia Gerónimo Polijo salió de la escuela de La Paz. Después de eso solo hay preguntas, un largo silencio y una dolorosa ausencia. 

A un año y medio del ataque, comienza el juicio por la golpiza a Martín Cáceres: hay dos acusados

El debate oral comenzará el 23 de octubre. Martín fue atacado a la salida de un boliche en marzo de 2025 y permanece en rehabilitación por las graves secuelas que dejó la agresión.

Tragedia en Alta Gracia: el conductor de la camioneta tenía 1,57 de alcohol en sangre

El dato surge de la pericia incorporada a la investigación por el choque en el Camino de los Lecheros, donde murieron cuatro personas. Carlos Javier Ríos permanece detenido con domiciliaria.

"En defensa de los derechos conquistados", Córdoba marchó a 50 años de La Noche de los Lápices

La movilización de este miércoles contó con mayoritaria presencia de estudiantes, tanto secundarios como universitarios. La convocatoria se hizo bajo la consigna "Hoy más que nunca, luchamos con la memoria".

La Provincia criticó en duros términos a Milei por la quita de fondos para Discapacidad

La secretaria General de Salud y Desarrollo Humano cruzó con fiereza la pretención de derogar en el Presupuesto 2027 artículos de la Ley de Emergencia. También se pronunció Carolina Basualdo. 

Villa María: una intervención frente a Naranja X buscó visibilizar el alto endeudamiento

"Basta de familias endeudadas y universidades desfinanciadas". La acción frente a la sucursal de la tarjeta de crédito la llevó adelante un grupo de estudiantes y trabajadores autoconvocados.