Se anuncia un domingo inestable, con tormentas y chaparrones, y una máxima de 30°
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó un descenso de la temperatura respecto al sábado y precipitaciones durante toda la jornada. Para el lunes se prevé que continúen las condiciones de inestabilidad en el tiempo.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este domingo una jornada calurosa, húmeda e inestable. Se anuncian tormentas aisladas y chaparrones durante todo el día. La marca máxima podría llegar a los 30°.
Pronóstico extendido
En el extendido, se pronosticó para el lunes una continuidad de las condiciones climáticas, con tormentas aisladas y chaparrones durante buena parte del día, mejorando levemente durante la tarde noche. El registro térmico mínimo esperado es de 19°, mientras que el máximo podría llegar a los 26°.
En tanto, para el martes 19 de diciembre, se pronostica otra jornada con chaparrones durante la mañana, descenso de temperatura y mejoramiento de las condiciones entrando la tarde. Los vientos se anuncian moderados del sur rotando al este., y las marcas adelantadas por el organismo oficial son: mínima de 14° y máxima de 22°.
Te puede interesar
Clausuraron y desalojaron una fiesta clandestina en Alta Córdoba
Fue durante la madrugada del sábado en un local comercial, donde había una concurrencia de unas 300 personas.
Fuego en la zona de Manantiales: bomberos combaten dos frentes de incendio
La Policía de Córdoba informó que dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar y que, por el momento, no hay viviendas en riesgo. El incendio se desató en el sudoeste de la ciudad capital.
Tras 18 meses de ajuste, universitarios profundizan el plan de lucha: habrá paro docente los próximos miércoles y jueves
“Sin ley de presupuesto y con los salarios en su piso histórico; sin paritarias ni respuestas del Ejecutivo nacional, profundizamos el plan de acción en todo el país", indicaron los docentes y confirmaron además, otra gran marcha nacional para fines de junio.
Con más de 150 eventos, el Gobierno de la Provincia lanzó la Temporada de Invierno 2025
La agenda incluirá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas en localidades serranas y la ciudad capitalina, acompañado de promociones para reactivar el turismo local.
El TC en Córdoba generó un movimiento económico de más de 14 mil millones de pesos
La máxima categoría del automovilismo nacional (y más antigua en actividad del mundo) regresó a la Provincia tras 11 años de ausencia gracias al trabajo articulado entre el Gobierno provincial, instituciones y empresas del sector público y privado.
Morrison: hallaron muerto a un hombre en una zona rural y la Justicia investiga las causas
El cuerpo sin vida de Juan Carlos Leguizamón fue hallado en un campo ubicado a en la localidad de Morrison, en el sur de la provincia de Córdoba. Efectivos policiales acudieran al lugar alertados por una denuncia.