Se anuncia un domingo inestable, con tormentas y chaparrones, y una máxima de 30°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó un descenso de la temperatura respecto al sábado y precipitaciones durante toda la jornada. Para el lunes se prevé que continúen las condiciones de inestabilidad en el tiempo.

Córdoba 17/12/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Tormentas lluvias alerta by LNM
Jornada inestable este domingo, con tormentas y chaparrones durante todo el día. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este domingo una jornada calurosa, húmeda e inestable. Se anuncian tormentas aisladas y chaparrones durante todo el día. La marca máxima podría llegar a los 30°

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó para el lunes una continuidad de las condiciones climáticas, con tormentas aisladas y chaparrones durante buena parte del día, mejorando levemente durante la tarde noche. El registro térmico mínimo esperado es de 19°, mientras que el máximo podría llegar a los 26°.  

En tanto, para el martes 19 de diciembre, se pronostica otra jornada con chaparrones durante la mañana, descenso de temperatura y mejoramiento de las condiciones entrando la tarde. Los vientos se anuncian moderados del sur rotando al este., y las marcas adelantadas por el organismo oficial son: mínima de 14° y máxima de 22°.  

 

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias
espert diputados presupuesto y hacienda

Tras la presentación del proyecto, Diputados debate hoy el "paquete fiscal"

Redacción La Nueva Mañana
País 18/04/2024

Llegó a la Cámara baja el proyecto de "Ley de Medidas Fiscales Paliativas y Relevantes" y comenzará a discutirse en la comisión de Presupuesto y Hacienda. No contiene demasiados cambios respecto del borrador que circuló y el debate iniciará con exposiciones de funcionarios del Poder Ejecutivo.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.