Córdoba 20/01/2018

Una motociclista murió tras impactar contra un auto en Villa General Belgrano

Ambos vehículos circulaban en la misma dirección. Pese a llevar casco, la mujer sufrió heridas graves, fue traslada al hospital Eva Perón de Santa Rosa, donde finalmente falleció.

Foto ilustrativa

Este viernes cerca de la miedianoche falleció una motociclista tras impactar contra un Peugeot 207, sobre la ruta 5. La mujer fue identificada como Nancy Ferreyra de 40 años, domiciliada en el barrio Castelar de Billa General Belgrano, quien conducía una Brava Nevada 110 cc, según informó la Policía.

Por causas que se investigan, impactó a la altura de la puerta delantera del conductor de un Peugeot 207 conducido por Maximiliano Arreguiz de 34 años, de Santa Rosa de Calamuchita. 

Ambos rodados viajaban en la misma dirección hacia Santa Rosa, el automóvil  adelante y la moto detrás, según informó la Policía. Pese a llevar el casco colocado, la mujer sufrió lesiones de gravedad y falleció en el hospital Eva Perón de Santa Rosa, a las horas de ocurrido el trágico hecho.

Te puede interesar

Martes mayormente nublado, con probabilidad de tormentas por la noche y una máxima de 30°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada calurosa y húmeda. Ya entrada la noche están anunciadas tormentas aisladas, situación que se prolongará durante el miércoles y jueves.

Tortura y muerte en Bouwer: hay una "incuestionable violencia institucional”, dijo el abogado de la familia

El letrado, Alejandro Pérez Moreno, explicó que César Darío Moreno, el hombre de 50 años que tenía problemas de salud mental y fue detenido tras un incidente en una panadería, fue brutalmente golpeado y atado una vez que ingresó en el penal.

El otro inicio de clases: cómo funcionan las escuelas que buscan sostener la vida en el campo

Cecilia Suau y Carolina Moyano son docentes y coordinadoras de instituciones campesinas ubicadas en los parajes rurales de El Quicho, Las Abras y Las Cortaderas. Surgieron en 2009 como una demanda del Movimiento Campesino de Córdoba.

El Gobierno auditará la creación de la Universidad de Río Tercero

La medida alcanza a la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo, abarcará a las casas de altos estudios de Ezeiza, el Delta y Pilar, todas ellas en la provincia de Buenos Aires.

Detuvieron en Córdoba al hacker que era buscado por robar datos de la Policía Federal

Conocido como "Líbero", fue apresado en barrio Juniors tras siete años de búsqueda. Está acusado también de realizar varios ataques cibernéticos, como a la red social de la entonces y actual ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

El Gobierno acordó aumentos con el Personal Superior, la Unión Ferroviaria y el SEP

El jueves 26 de abril selló el acuerdo salarial con la Unión de Personal Superior de la Administración Pública Provincial (UPS), mientras que el 27 lo hizo con la Unión Ferroviaria y este lunes 29, con el Sindicato de Empleados Públicos (SEP).