Comenzó el Mes del Turismo a Caballo en la provincia
El pasado sábado en la localidad de San Antonio de Arredondo se inauguró oficialmente el Mes del Turismo a Caballo.
Al igual que el año pasado, la iniciativa busca promover activamente esta actividad a lo largo y ancho de la provincia de Córdoba.
Con sus paisajes asombrosos y una oferta turística singular, el destino Córdoba se posiciona como un escenario ideal para disfrutar de la experiencia única de recorrer sus terrenos con la mirada singular que ofrece una cabalgata con un circuito preparado por operadores turísticos alternativos habilitados por la Provincia.
Del mismo modo que ocurre con el Mes del Senderismo, Mes del Astroturismo y Mes del Cicloturismo, este Mes del Turismo a Caballo recorrerá cada sábado distintos valles buscando conectar con la naturaleza en sus mas diversos paisajes serranos.
En el marco de esta celebración, la Agencia Córdoba Turismo, en colaboración con diferentes municipios y comunas, desarrollará un extenso programa de recorridos y fomentar el turismo sustentable.
El sábado 25 de noviembre será el turno de la localidad de San José de La Dormida.
Además, de la cabalgata, habrá un esmerado servicio de buffet, almuerzo a la canasta entre todos los presentes, un espacio para gozar de unos mates, acompañados de un espectacular show en vivo, y mucho más.
El recorrido de la cabalgata será desde el camping Pisco Huasi, hasta la estancia Guayascate. Con cupos limitados y sin costo de inscripción para los que lleven sus caballos.
Para consultas sobre alquileres de equinos, comunicarse al teléfono (351) 3927156; para información sobre la cabalgata, informarse al teléfono (3521) 401330.
Seguí el desarrollo de esta noticia y otras más
en la edición impresa de La Nueva Mañana
[ Todos los viernes en tu kiosco ]