Femicidio en Olavarría: mató a su pareja y su hijo y se quitó la vida

Los cuerpos de la mujer, de 53 años, y su hijo de 13, fueron hallados en un freezer. Cerca estaba el cadáver del presunto femicida.

Foto: Miriam Campos / LNM

Este martes, una mujer de 53 años y su hijo de 13 fueron hallados sin vida por la Policía dentro de un freezer en una vivienda de la ciudad bonaerense de Olavarría. También encontraron el cadáver de un hombre, de 40 años, que era la pareja de la mujer.

Como los accesos de la vivienda no estaban violentados, se presume que se trató de un doble homicidio seguido de suicidio, cometido por hombre.

La investigación partió a partir de una denuncia, ya que hacía varios días que el menor no iba a la escuela, lo que llamó la atención de sus compañeros y familiares.

Tras el hallazgo de la Policía, se hizo presente en el lugar la fiscal Paula Serrano, a cargo de la UFI número 4, personal judicial y peritos de la Policía Bonaerense.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Fuente: NA

Noticias relacionadas:

Comienza el juicio a los seis acusados de la violación grupal en Palermo
Salud integral: cómo es el acceso a hormonizaciones en Córdoba

Te puede interesar

Reprimen protesta contra el desguace del INTI y gremios denuncian detenciones ilegales

En la mañana de este lunes, efectivos policiales cercaron el ingreso a la sede del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y le prohibieron a los trabajadores marchar alrededor, para denunciar el desguace del organismo.

Excarcelaron a Alesia Abaigar en la causa por el escrache en la vereda de la casa de Espert

Tras los sostenidos reclamos por su liberación, la Cámara Federal de San Martín excarceló este lunes a Alesia Abaigar, la mujer que había sido detenida por la presunta agresión y arrojo de excremento a la casa del diputado libertario José Luis Espert.

Rechazan modificaciones en el INTI y el INTA: es "un tiro de gracia a la industria y la producción del país"

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) rechazó las modificaciones en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), propuestas desde el gobierno de Javier Milei.

El Gobierno desreguló el mercado eléctrico y dispone una apertura total al comercio internacional

A través del Decreto 450/2025, el gobierno habilita una serie de acciones que presuntamente promueven la competencia entre los prestadores de servicios y un plan para ampliar la competencia de transporte eléctrico.

Marchan los trabajadores del INTI, ante el inminente "desguace" del organismo

Se movilizan desde la sede central, en CABA, en contra del decreto proyectado por el Gobierno que pretende que el INTI deje de ser un Instituto Nacional para convertirse “en una oficina técnica”. Hay 700 puestos de trabajo en peligro.

Milei, por el botín de los votos cristianos: va al Chaco para la inauguración del "Portal del Cielo"

El mandatario, que participará del evento este sábado, es amigo del pastor Jorge Ledesma, que estrena el mayor templo evangélico del país, con capacidad para 15.000 personas. Los creyentes deberán pagar $25.000 para ingresar al recinto. Habrá "cultos de celebración y milagros".