Femicidio en Olavarría: mató a su pareja y su hijo y se quitó la vida

Los cuerpos de la mujer, de 53 años, y su hijo de 13, fueron hallados en un freezer. Cerca estaba el cadáver del presunto femicida.

País 30/08/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Ni Una Menos by LNM/ Miriam Campos
Foto: Miriam Campos / LNM

Este martes, una mujer de 53 años y su hijo de 13 fueron hallados sin vida por la Policía dentro de un freezer en una vivienda de la ciudad bonaerense de Olavarría. También encontraron el cadáver de un hombre, de 40 años, que era la pareja de la mujer.

Como los accesos de la vivienda no estaban violentados, se presume que se trató de un doble homicidio seguido de suicidio, cometido por hombre.

La investigación partió a partir de una denuncia, ya que hacía varios días que el menor no iba a la escuela, lo que llamó la atención de sus compañeros y familiares.

Tras el hallazgo de la Policía, se hizo presente en el lugar la fiscal Paula Serrano, a cargo de la UFI número 4, personal judicial y peritos de la Policía Bonaerense.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Fuente: NA

Noticias relacionadas:

violadores de palermoComienza el juicio a los seis acusados de la violación grupal en Palermo
atencion salud personas transSalud integral: cómo es el acceso a hormonizaciones en Córdoba

Te puede interesar
Lo más visto