Sergio Massa encabeza este domingo un acto con movimientos sociales

El precandidato presidencial de Unión por la Patria participará a las 18 del encuentro en el microestadio de Ferro en el barrio porteño de Caballito.
Sergio Massa recibirá el apoyo de movimientos sociales este domingo. Foto archivo: Télam

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, encabeza este domingo, a las 18, un acto con movimientos sociales en el microestadio de Ferro Carril Oeste del barrio porteño de Caballito, en la recta final de la campaña para las PASO del domingo próximo.

Massa será el orador principal del encuentro convocado por el Movimiento Evita, Somos Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa (CCC), un día antes de la denominada "Marcha de San Cayetano" que realizan todos los años distintas organizaciones sociales.

Previo a ese acto, el postulante recorrió el municipio de Escobar, donde visitó una fábrica y dialogó con trabajadores.

El sábado, Massa visitó la fábrica Nexina, en Tigre, donde convocó a los trabajadores a ir a votar para "defenderse" porque, dijo, "lo que está en discusión es si la Argentina es para poquitos o si es para todos".

El ministro y candidato estuvo acompañado en esa actividad por el ministro del Interior y precandidato a senador, Eduardo "Wado" De Pedro; el secretario de Industria, Ignacio De Mendiguren; y la titular de AySA, Malena Galmarini.

Para este martes, Sergio Massa está invitado a un acto de la CGT en el estadio DirecTV Arena de Tortuguitas, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, bajo la consigna "Volver al trabajo y votar por los derechos".

En ese encuentro, la central obrera volverá a expresar su apoyo a la fórmula oficialista de Massa y el jefe de Gabinete, Agustín Rossi.

Fuente: Télam 

Te puede interesar

Milei designó a Adrián Ravier como vocero, buscando renovar la comunicación oficial

Lo anunció el jefe de Gabinete, Manuel Adorni. El movimiento se da en medio de las críticas por la declaración jurada del exvocero y sus polémicas explicaciones. 

Discapacidad: el Gobierno dispuso unilateralmente un aumento del 2,1% en los aranceles

La actualización coincide con la inflación de mayo. El Gobierno sigue sin cumplir la emergencia en discapacidad, aprobada y ratificada por el Congreso.

Los votos para interpelar a Adorni ya están, pero para su remoción todavía no se alcanzaron

La oposición en el Senado consiguió la mayoría para exigirle explicaciones al jefe de Gabinete sobre el aumento de su patrimonio, luego de haber reconocido que ahorró medio millón de dólares en negro.

ARCA intimó al contratista de Adorni y le exigió detalles sobre las reformas en la casa de Indio Cuá

Matías Tabar deberá presentar ante al ente de control la facturación de la obra realizada en la casa de Adorni, ubicada en un barrio privado de Buenos Aires. 

Bullrich respaldó a Milei en la defensa de Adorni mientras crece la tensión por la interpelación

La senadora oficialista reafirmó la postura del Presidente frente a los cuestionamientos por el crecimiento de su patrimonio reflejados en su declaración jurada.  

Enriquecimiento ilícito: pidieron la indagatoria de Francisco Adorni, hermano del jefe de Gabinete

El diputado bonaerense corrigió su declaración jurada en medio del escándalo por los vuelos privados y las propiedades no declaradas de su hermano Manuel.