Sergio Massa encabeza este domingo un acto con movimientos sociales

El precandidato presidencial de Unión por la Patria participará a las 18 del encuentro en el microestadio de Ferro en el barrio porteño de Caballito.

Política 06/08/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Sergio Massa by télam
Sergio Massa recibirá el apoyo de movimientos sociales este domingo. Foto archivo: Télam

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, encabeza este domingo, a las 18, un acto con movimientos sociales en el microestadio de Ferro Carril Oeste del barrio porteño de Caballito, en la recta final de la campaña para las PASO del domingo próximo.

Massa será el orador principal del encuentro convocado por el Movimiento Evita, Somos Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa (CCC), un día antes de la denominada "Marcha de San Cayetano" que realizan todos los años distintas organizaciones sociales.

Previo a ese acto, el postulante recorrió el municipio de Escobar, donde visitó una fábrica y dialogó con trabajadores.

El sábado, Massa visitó la fábrica Nexina, en Tigre, donde convocó a los trabajadores a ir a votar para "defenderse" porque, dijo, "lo que está en discusión es si la Argentina es para poquitos o si es para todos".

El ministro y candidato estuvo acompañado en esa actividad por el ministro del Interior y precandidato a senador, Eduardo "Wado" De Pedro; el secretario de Industria, Ignacio De Mendiguren; y la titular de AySA, Malena Galmarini.

Para este martes, Sergio Massa está invitado a un acto de la CGT en el estadio DirecTV Arena de Tortuguitas, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, bajo la consigna "Volver al trabajo y votar por los derechos".

En ese encuentro, la central obrera volverá a expresar su apoyo a la fórmula oficialista de Massa y el jefe de Gabinete, Agustín Rossi.

Fuente: Télam 

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
Lo más visto