Jueves frío por la mañana y aumento de la temperatura en el día: máxima de 21°

El SMN pronosticó una jornada con una temperatura mínima de 7° y sin anuncio de precipitaciones. El cielo estará parcialmente nublado.
Para este jueves, el Día del Amigo, se anuncia una máxima de 21°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este jueves, el Día del Amigo, otra jornada fría en las primeras horas, aunque con un considerable incremento de la temperatura durante el día, con tiempo estable y sin precipitaciones. El cielo se anticipa parcialmente nublado y los vientos se prevén moderados del sector norte, con probabilidad de ráfagas por lo que se advirtió del riesgo de incendios en la provincia. La marca mínima prevista es de 7°, mientras que la máxima podría alcanzar los 21°. 

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó para el viernes que continuará el mejoramiento de las condiciones meteorológicas con un incremento de la temperatura. La jornada se presentará agradable, con cielo parcialmente nublado. La mínima anunciada estará en 13°. No se prevén precipitaciones durante la jornada y la temperatura máxima podría llegar a los 26°.  

En tanto, para el sábado 22 de julio, el pronóstico del SMN indica que no se prevén mayores cambios en las condiciones climáticas. El cielo estará parcialmente nublado y los registros adelantados por el organismo oficial son: mínima de 20°, mientras que podría llegar a 25° la máxima. 

 

Te puede interesar

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mutual de Trabajadores de Prensa y Comunicación

La Junta Directiva de Mupren convoca a las y los asociados a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, para el día 30 de noviembre de 2026, en la sede del Cispren, sito en Obispo Trejo 365 de la ciudad de Córdoba, a las 14 horas.

Femicidio de Daniela Villalba: marcharon para exigir justicia y "por una vida sin violencias"

En la tarde de este lunes, familiares y amigas de la mujer asesinada encabezaron una conmovedora movilización que exigió que se investigue el crimen como "femicidio".

"El Estado sigue llegando tarde": Ammar Córdoba reclamó justicia por los dos femicidios

La organización civil reclamó por Daniela y Tatiana y exigió que se investiguen las posibles demoras y omisiones policiales. También advirtió que la falta de derechos profundiza la vulnerabilidad del sector. 

Condenaron a 14 años al expolicía que mató a Mateo Ochoa, el chico de 15 años asesinado de un disparo

Carlos Caligaris fue declarado culpable del homicidio del adolescente, asesinado en barrio Villa Rivera Indarte, aunque el tribunal lo absolvió por la tentativa de homicidio contra el joven que lo acompañaba.

"No cumplir la ley es un delito": docentes universitarios paran este miércoles

Trabajadores universitarios cordobeses se pliegan a la medida nacional y anuncian un plan de lucha con paros programados en noviembre. 

Con una marcha, reclaman justicia por Daniela Villalba: "Su sonrisa nos convoca"

"Por una vida sin violencias", dice la invitación que difundieron amistades de la joven asesinada en Cofico. Hay un detenido que también es investigado por el femicidio de otra mujer.