Passerini cruzó a De Loredo por el transporte urbano de pasajeros
El transporte urbano de pasajeros fue motivo de duras réplicas del viceintendente a las críticas realizadas por Rodrigo De Loredo.
De cara a las elecciones del próximo domingo, el transporte urbano de pasajeros fue motivo de duros cuestionamientos por parte del candidato oficialista Daniel Passerini, quien respondió a las críticas realizadas por Rodrigo De Loredo.
En este sentido, el viceintendente recordó que fue durante la actual gestión que se concretó la recuperación de la empresa TAMSE a través de importantes inversiones que permitieron la adquisición de más de 200 nuevas unidades cero kilómetro.
"La TAMSE era una empresa desquiciada cuando la gobernaba su espacio, ellos hicieron un pliego que regaló gran parte de la concesión del servicio a una empresa de otra provincia”, recordó Passerini.
“Fue nuestra gestión la que transformó la empresa, la saneamos administrativamente y agregamos servicios”, resumió el viceintendente sobre los hitos que deja la actual administración.
Entre otros, Passerini mencionó la compra de 210 nuevos coches de última generación, equipados con rampas, wifi, aire acondicionado y cámaras de seguridad, entre otros elementos.
“De Loredo debe explicar por qué trajeron empresas que prometieron un montón de cosas, le dieron prácticamente toda la concesión y nosotros tuvimos que llegar para empezar a resolver esos problemas. Por suerte el pliego, que ellos dejaron, se termina a fin de año, nosotros planteamos un sistema de transporte mucho más moderno, metropolitano", cerró el candidato de Hacemos Unidos por Córdoba.
Te puede interesar
CFK tras la reunión con Lula: "Él también fue perseguido y volvió con el voto del pueblo"
El presidente Luiz Inacio "Lula" da Silva arribó al departamento donde Cristina Fernández cumple la prisión domiciliaria. "Su visita fue mucho más que un gesto personal: fue un acto político de solidaridad", expresó la ex mandataria en sus redes sociales.
Lula defendió al Mercosur: "El arancel común nos blinda contra guerras comerciales ajenas"
El presidente Javier Milei le entregó este jueves la Presidencia Pro Témpore del Mercosur a su par de Brasil, Luiz Inácio "Lula" Da Silva, quien propuso "reducir costos y eliminar riesgos cambiarios, utilizando nuestras propias monedas".
Javier Milei auguró una salida de Argentina del Mercosur si el ente regional no acompaña su línea liberal
En su discurso de salida de la presidencia pro témpore del Mercosur, en Buenos Aires, el presidente Javier Milei pidió mayor apertura comercial y regulatoria, y exhortó a ponerle fin a la "inercia destructiva" que atravesaría al ente regional.
Frente al ajuste contra las provincias, gobernadores presentan proyectos para modificar la coparticipación
Este miércoles por la noche, senadores justicialistas, radicales y de fuerzas provinciales presentaron dos iniciativas en la Cámara Alta para reformar la coparticipación de los impuestos a los combustibles y de los Aportes del Tesoro Nacional (ATN).
Milei encabeza hoy la Cumbre del Mercosur y le pasará el mando a Lula: encuentro cara a cara tras una serie de contrapuntos
El mandatario argentino cerrará su presidencia Pro Tempore en el bloque y le pasará el mando a su par de Brasil, quien el miércoles pisó por primera vez suelo argentino desde que se inició la administración del libertario y tiene previsto visitar a Cristina Fernández.
Diputadas de UxP lanzaron fuertes críticas contra Espert y Martín Menem levantó la sesión de Diputados
La sesión ordinaria de Diputados de este miércoles fue levantada abruptamente por el presidente de la Cámara, en medio de un clima tenso y fuertes cruces entre diputados y diputadas de Unión por la Patria (UxP) y La Libertad Avanza (LLA).