Martes con tiempo inestable, lluvias persistentes y una máxima de 13°

El SMN pronosticó una jornada fresca, con precipitaciones de distinta intensidad. La temperatura mínima anunciada es 10°.
Para este martes el SMN pronosticó una máxima de 13°. Foto: Leo Guevara.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este martes una jornada con tiempo inestable y cielo totalmente nublado. Durante todo el día se prevén lluvias aisladas y lloviznas. Los vientos se prevén leves del sector este y se pronosticó una escasa amplitud térmica. La marca mínima prevista de 10°, mientras que la máxima podría alcanzar los 13°. 

Pronóstico extendido  

En el extendido, se pronosticó para el miércoles un día sin mayores cambios en las condiciones meteorológicas. Con leve descenso de la temperatura, se anticipan precipitaciones durante toda la jornada. La marca mínima estimada es 7°, mientras que la máxima podría llegar a los 12°.   

En tanto, para el jueves 13 de julio, el pronóstico del SMN indica un mejoramiento en el tiempo. Se espera un día con cielo parcialmente nublado, sin probabilidad de precipitaciones y leve aumento de la temperatura. Los registros adelantados por el organismo oficial son: mínima de 6°, mientras que podría llegar a 15° la máxima. 

 

Te puede interesar

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mutual de Trabajadores de Prensa y Comunicación

La Junta Directiva de Mupren convoca a las y los asociados a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, para el día 30 de noviembre de 2026, en la sede del Cispren, sito en Obispo Trejo 365 de la ciudad de Córdoba, a las 14 horas.

Femicidio de Daniela Villalba: marcharon para exigir justicia y "por una vida sin violencias"

En la tarde de este lunes, familiares y amigas de la mujer asesinada encabezaron una conmovedora movilización que exigió que se investigue el crimen como "femicidio".

"El Estado sigue llegando tarde": Ammar Córdoba reclamó justicia por los dos femicidios

La organización civil reclamó por Daniela y Tatiana y exigió que se investiguen las posibles demoras y omisiones policiales. También advirtió que la falta de derechos profundiza la vulnerabilidad del sector. 

Condenaron a 14 años al expolicía que mató a Mateo Ochoa, el chico de 15 años asesinado de un disparo

Carlos Caligaris fue declarado culpable del homicidio del adolescente, asesinado en barrio Villa Rivera Indarte, aunque el tribunal lo absolvió por la tentativa de homicidio contra el joven que lo acompañaba.

"No cumplir la ley es un delito": docentes universitarios paran este miércoles

Trabajadores universitarios cordobeses se pliegan a la medida nacional y anuncian un plan de lucha con paros programados en noviembre. 

Con una marcha, reclaman justicia por Daniela Villalba: "Su sonrisa nos convoca"

"Por una vida sin violencias", dice la invitación que difundieron amistades de la joven asesinada en Cofico. Hay un detenido que también es investigado por el femicidio de otra mujer.