Tres jóvenes fueron detenidos con seis celulares robados en Alberdi

Las detenciones se llevaron en las afueras de la Plaza de la Música. Los ladrones tienen entre 20 y 22 años. También se secuestró un automóvil.

Los detenidos y los elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial. - Foto: archivo

Tres jóvenes fueron detenidas este domingo por la madrugada por robo de celulares. 

Dos de lo detenidos tienen 22 años y uno de ellos, 20. Fueron aprehendidos por la Policía en calle Chubut y Costanera Sur cerca de la Plaza de la Música. En su poder, los jóvenes tenían un total de seis celulares robados durante los eventos culturales. 

“Los detenidos y los elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente”, informaron.

En la zona también se secuestró un vehículo marca Volkswagen Gol que manejaban los jóvenes.

Te puede interesar

Encontraron muerto a un hombre en el río Los Reartes y buscan a su acompañante

El cuerpo fue visto por personas que se encontraban transitando por la zona, los que dieron aviso a la Policía. Según se conoció, el DUAR busca a una segunda persona que acompañaba al sujeto.

Miércoles caluroso y húmedo: tormentas en la tarde y una máxima que rondará los 32°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores tormentas aisladas después del mediodía. Con vientos moderados del sector norte, rotando al noroeste, la mínima rondará los 17°.

Llaryora sobre el Pacto de Mayo: “Antes tenemos que encontrar medidas para aliviar la situación de la gente"

“Tenemos que empezar a pensarlo desde ya. Yo lo primero que valoro es que es una vuelta de página y la posibilidad de encontrarnos”, dijo el gobernador de Córdoba.

La UTS tras el discurso de Llaryora: "Insiste en culparnos de la crisis en la salud pública"

La Unión de Trabajadores de la Salud emitió un documento refutando expresiones del gobernador Martín Llaryora en la Legislatura. "Apenas entramos, entramos en un cambio para ayudar y trabajar mejor en temas de salud", dijo el mandatario en la apertura de sesiones ordinarias..

La Municipalidad lanzó un nuevo portal tributario con beneficios para el contribuyente cumplidor

Se encuentran disponibles los cedulones del Inmobiliario y el Automotor. El beneficio al contribuyente cumplidor se duplicó: es del 20%, acumulable con el descuento por pago anual. El 80% de las cuotas del automotor estarán por debajo de los $9.000.

La Cooperativa Horizonte prepara su primera adjudicación del año

El martes 12 de marzo se adjudicarán 150 nuevas viviendas en diferentes Conjuntos Habitacionales de Horizonte, entre ellos, Universitario, San Ignacio II, Alta Córdoba, Villa Retiro de Horizonte, Villa Retiro de Horizonte II y Liniers de Horizonte II en la ciudad de Alta Gracia.