Con gol de Vegetti y Pereira, Belgrano le ganó 2 a 0 a Vélez en el Gigante
El "Celeste" enfrenta al "Fortín" desde las 14 en su cancha del barrio Alberdi. Tras dos derrotas y un empate, el "Pirata" quiere reencauzar el rumbo.
Con gol de Pablo Vegetti, a los 2' del primer tiempo, y Guillermo Pereira a los 35', Belgrano le gana 2 a 0 a Vélez Sarsfield, uno de los equipos más flojos del torneo.
Dede las 14, juegan uno de los cinco partidos que le darán continuidad a la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se juega en el estadio Julio César Villagra, es arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado por TNT Sports.
El conjunto que dirige Guillermo Farré, tiene 28 puntos y protagonizaba una aceptable campaña en su regreso a primera división, hasta que ingresó en una serie negativa en la que empató el clásico con Talleres (1-1) y perdió en sus visitas ante Boca (2-0) y Platense (1-0).
Vélez, con apenas 18 puntos y un partido pendiente con Racing Club, no gana desde hace dos meses y medio, cuando superó a Central Córdoba de Santiago del Estero en Liniers por 4 a 0, en el que fue el único éxito de Ricardo Gareca en su regreso como DT.
Luego de ese partido Vélez no volvió a ganar e hilvanó seis empates, el último ante el líder River (2-2), y tres derrotas. En cuanto al historial entre ambos, es de 35 partidos y favorece a Vélez con 16 triunfos contra 14 de Belgrano, mientras que empataron en cinco ocasiones.
Te puede interesar
Talleres sigue sin ganar en Copa Libertadores: igualó con Libertad en el Kempes
Fue 0 a 0 en un encuentro con pocas emociones, que recién llegaron en el final. El Albiazul no levanta; apenas suma un punto en cuatro partidos.
Colapinto volverá a correr en la Fórmula 1 con Alpine en Imola: “No puedo estar más emocionado”
La escudería francesa confirmó que el argentino reemplazará a Jack Doohan en el GP de Emilia-Romaña. “No puedo estar más emocionado por esto, es una oportunidad increíble”, dijo el piloto en un mensaje enviado a sus fans.
Murió Luis Galván, ídolo de Talleres y campeón del mundo con la Selección argentina en 1978
El defensor campeón del mundo con la Selección argentina en 1978 e ídolo de Talleres de Córdoba, Luis Galván, falleció este lunes a los 77 años de edad.
La nueva identidad visual de la Copa América Femenina está inspirada en la cruz andina
La Chakana estará presente en el diseño de la décima edición del torneo, que se disputará entre el 12 de julio y el 2 de agosto. Es un homenaje a las raíces culturales andinas y a la evolución del fútbol femenino sudamericano.
Culminó la primera etapa del Torneo Apertura 2025 y ya se conocen los cruces: así quedaron los octavos de final
El Torneo Apertura 2025 entró en etapa de definición ya que este domingo 4 de mayo cerró la fecha 16 de la instancia regular y quedó conformado el cuadro de playoffs, con los cruces de octavos de final.
Clásico glorioso: Instituto se lo dio vuelta a Talleres y se metió en octavos de final
La Gloria, que perdía, se lo dio vuelta al Albiazul en el Kempes y lo derrotó 2 a 1, con goles de Luna y Puebla. Así, Instituto se metió en los playoffs aprovechando la caída de Godoy Cruz.