Comenzó el juicio contra Fabio "la Mole" Moli por violencia de género

Moli está imputado por lesiones leves y por coacción contra su ex pareja, hechos que ocurrieron en 2019 y en los que habría mediado violencia de género.
El proceso es llevado adelante por la Cámara 12 del Crimen de Córdoba. Foto: gentileza

Este lunes comenzó el juicio contra Fabio “la Mole” Moli, quien es juzgado por presunta violencia de género.

El ex boxeador fue denunciado por su expareja que lo acusó de ejercer violencia machista contra ella y por una vecina de la víctima, que también lo denunció por hechos violentos, aunque sin connotación de género.

El proceso es llevado adelante por la Cámara 12 del Crimen de Córdoba, que está presidido por Gabriela Bella mientras que el fiscal Mariano Antuña será el fiscal a cargo de la acusación.

Moli está imputado por lesiones leves y por coacción contra su ex pareja, hechos que ocurrieron en 2019 y en los que habría mediado violencia de género.

Las audiencias se desarrollarán durante este lunes, martes y miércoles, y antes del próximo fin de semana podría conocerse el fallo.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Noticia relacionada: 

Piden elevar a juicio la causa contra "La Mole" Moli por la denuncia de su esposa

Te puede interesar

Abrieron las inscripciones del taller "Introducción a la mecánica de la bicicleta"

Se dictará en forma gratuita los miércoles 4 y 11 de noviembre a través del programa A-ULA Móvil, con cupos limitados. Más información, en esta nota. 

Por la fuga de Carmona, en la que asesinó a un taxista, juzgarán a su esposa y siete penitenciarios

El proceso demandaría tres jornadas de debate en la Cámara 8° del Crimen y comenzaría el martes 3 de noviembre. En 2022 Carmona fue condenado a prisión perpetua.

Impulsan una ampliación de las licencias por tareas de cuidado en el Poder Judicial de Córdoba

La iniciativa impulsada por la Asociación Gremial del Poder Judicial (AGEPJ) promueve la corresponsabilidad en el cuidado y la equiparación de derechos con el resto del país.

Elevan a juicio la causa contra un enfermero por abusar de una paciente en Idiazábal

El requerimiento partió desde la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville, a cargo de Nicolás Gambini. El abuso habría ocurrido en el dispensario municipal de la localidad.

14° Mes del Diego: una jornada cargada de actividades homenajeará a Maradona en Córdoba

El evento se desarrollará este viernes, a las 18.30, en Pulqui Espacio Cultural. Contará con serigrafía, documentales, una trivia, patio de juegos, feria y camisetas retro.

Se viene La Noche de las Vacunas: una propuesta para completar los esquemas de vacunación

Será este viernes en el Pediátrico, con vacunación para todas las edades. Se realizarán también testeos de infecciones de transmisión sexual.