Viernes con cielo parcialmente nublado y máxima de 25°

Se espera una temperatura agradable en el inicio del fin de semana. Las buenas condiciones meteorológicas se mantendrán durante varios días.

El domingo podría haber vientos de hasta 50 km/h. - Foto: LNM.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este viernes se espera una mínima de 13° y una máxima de 25°

En el cielo habrá muy pocas nubes y el ente no anuncia inestabilidades por varios días. 

Pronóstico extendido

El sábado la temperatura continuará agradable con una mínima de 13° y una máxima de 26°. El cielo estará parcialmente nublado pero no hay probabilidades de lluvia. 

El domingo la mínima se elevará a 14° y la máxima descenderá a 25°. No se anuncian grandes nubosidades pero sí vientos del sector norte que podrían alcanzar los 50 km/h. 

Te puede interesar

Manuel Calvo recibió a miembros de la Fundación Manos Abiertas

La ONG brinda ayuda a personas en situación de soledad y vulnerabilidad. Todo el trabajo es realizado por voluntarios que ya tiene presencia en distintas regiones del país.

En las tribunas faltan 30.000: por primera vez, hinchas y clubes de Córdoba marchan juntos este 24M

La iniciativa surge a partir de la Coordinadora de Hinchas, la Coordinadora de DD.HH. del Fútbol Argentina y agrupaciones de clubes cordobeses. Desde la organización invitan a sumarse con camisetas.

Subieron los peajes y el Ersep aprobó nuevos incrementos para marzo y abril

Según el nuevo cuadro tarifario, las motocicletas pasan a pagar $300 pesos y los automóviles, $600. La medida fue tomada a partir de un pedido de la empresa Caminos de las Sierras, que administra las cabinas de la Red de Accesos a Córdoba.

Rodio advirtió que sin el transporte público, dejan de funcionar las fábricas e industrias

El secretario de Transporte de la Provincia, Marcelo Rodio, advirtió sobre las consecuencias sociales y económicas que podría generar el recorte de subsidios al transporte público de pasajeros, dispuesto por el Gobierno nacional.

Perpetua para el femicida de Sofía Sosa, asesinada a puñaladas frente a su hijo en Salsipuedes

José Luis Gómez, ex pareja de Sofía, la mató el 19 de diciembre de 2022 durante los festejos por la Copa del Mundo. La joven tenía 24 años y un bebé de un año. La Cámara Novena del Crimen y los jurados populares le dieron la pena máxima.

Murió el policía baleado tras robar un vehículo en barrio Nuevo Poeta Lugones

El hombre, de 35 años, sargento de la Policía de la Provincia y que se hallaba con carpeta psiquiátrica, estaba internado en grave estado en el Hospital Municipal de Urgencias. La Justicia no se dispuso imputaciones y se investiga si se disparó por su cuenta.