Talleres vence a Racing en Avellaneda por dobletes de Santos y Valoyes

El "Matador" demuestra en el estadio Juan domingo Perón su potencial ofensivo. Dos goles para el uruguayo y otros dos para el colombiano.

A los cuatro minutos Michael Santos convirtió el primero para la "T". Foto: @CATalleres

El conjunto de barrio Jardín viajó hasta Avellaneda en busca de otra victoria para seguir bien arriba en la tabla y no perder pisada a River, con quien se enfrentará el próximo domingo en el Mario Alberto Kempes.

El partido se juega desde las 19.30 en el estadio Presidente Perón, con el arbitraje de Facundo Tello. Y el "Albiazul" no podía arrancar mejor: pegó primero y muy temprano. Apenas transcurridos cuatro minutos, un pase en profundidad de Rodrigo Garro y la conversión del goleador del campeonato, Michael Santos. 

Tras el gol anulado a Maximiliano Morález por posición adelantada. Así fue que el ex Instituto Garro, que atraviesa un excelente momento, tras sorprender en el medio campo no llegó a defnir, pero el rebote lo tomó Santos y marcó el segundo tanto, a los 24 minutos. 

Michael Santos con esta conversión, lleva anotados nueve goles en el torneo, conviertiéndose en el goleador de la Liga Profesional 2023. 

Segundo parcial

Otra vez, a poco de iniciar la segunda etapa, el "Albiazul" convierte y elevó el marcador a su favor a tres. A los cinco minutos Diego Valoyes convirtió el tercer tanto, una conversión de gran factura. 

Y a los 33 minutos Tello marcó un claro penal contra el paraguayo Ramón Sosa, tras una gran corrida y ya frente al arquero listo para definir. Y el penal lo tradujo em gol, nuevamente Valoyes. 

Te puede interesar

Talleres sigue sin ganar en Copa Libertadores: igualó con Libertad en el Kempes

Fue 0 a 0 en un encuentro con pocas emociones, que recién llegaron en el final. El Albiazul no levanta; apenas suma un punto en cuatro partidos.

Colapinto volverá a correr en la Fórmula 1 con Alpine en Imola: “No puedo estar más emocionado”

La escudería francesa confirmó que el argentino reemplazará a Jack Doohan en el GP de Emilia-Romaña. “No puedo estar más emocionado por esto, es una oportunidad increíble”, dijo el piloto en un mensaje enviado a sus fans.

Murió Luis Galván, ídolo de Talleres y campeón del mundo con la Selección argentina en 1978

El defensor campeón del mundo con la Selección argentina en 1978 e ídolo de Talleres de Córdoba, Luis Galván, falleció este lunes a los 77 años de edad.

La nueva identidad visual de la Copa América Femenina está inspirada en la cruz andina

La Chakana estará presente en el diseño de la décima edición del torneo, que se disputará entre el 12 de julio y el 2 de agosto. Es un homenaje a las raíces culturales andinas y a la evolución del fútbol femenino sudamericano.

Culminó la primera etapa del Torneo Apertura 2025 y ya se conocen los cruces: así quedaron los octavos de final

El Torneo Apertura 2025 entró en etapa de definición ya que este domingo 4 de mayo cerró la fecha 16 de la instancia regular y quedó conformado el cuadro de playoffs, con los cruces de octavos de final.

Clásico glorioso: Instituto se lo dio vuelta a Talleres y se metió en octavos de final

La Gloria, que perdía, se lo dio vuelta al Albiazul en el Kempes y lo derrotó 2 a 1, con goles de Luna y Puebla. Así, Instituto se metió en los playoffs aprovechando la caída de Godoy Cruz.