Hot Sale: celulares y consolas de videojuegos, lo más requerido

La indumentaria deportiva, heladeras y notebooks, también tuvieron alta demanda. La mayor participación siendo es el segmento de 25 a 34 años.

Más de 900 marcas participan del evento, de las cuales unas 200 son empresas radicadas en las provincias argentinas. - Foto: NA

Dispositivos celulares y consolas de videojuegos son las categorías más visitadas por los consumidores que participan del evento de tres días de descuentos especiales de comercio electrónico, Hot Sale, según datos de la cámara organizadora.

"De las más de 16.000 mega ofertas disponibles en la web de Hot Sale, las más cliqueadas fueron celulares, consolas de videojuegos, indumentaria deportiva, heladeras y notebooks", difundió la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

También indicó que el sitio oficial www.hotsale.com.ar registró más de 66.000 visitas en la primera media hora y añadió que en cuanto al perfil etario de los usuarios del sitio oficial "la mayor participación continúa siendo el segmento de 25 a 34 años".

El mayor tráfico de usuarios proviene de la provincia de Buenos Aires (35%), seguida por la Capital Federal (20%), y los distritos de Córdoba (9%), Santa Fe 7% y Mendoza 4%.

Desde la plataforma Tiendanube indicaron que se alcanzó el récord de 595 artículos vendidos por minuto a los 16 minutos de las 0 horas de este lunes, con un ticket promedio superior a los $ 20.000.

En este caso las categorías más elegidas hasta el momento fueron indumentaria con un 74% y un ticket promedio de $ 22.785; salud y belleza, con un 6% y un ticket promedio de $ 11.731; y deco y hogar, con un 4% y un ticket promedio de $ 29.472.

Más de 900 marcas participan de esta actividad, de las cuales unas 200 son empresas radicadas en las provincias argentinas.

El evento se extenderá hasta el miércoles a las 23.59.

Fuente: Télam

Noticia relacionada: 

El lunes empieza el Hot Sale en la que participarán 900 marcas

Te puede interesar

Se le complica al Gobierno nacional el fin del “cepo” cambiario

Terminar con los límites a la compra de divisas es una promesa de campaña libertaria. El presidente Milei puso fecha a la desregulación cambiaria. ¿Es factible que ocurra próximamente?

El dólar pegó un salto tras el duro revés sufrido por el Gobierno en el Congreso

La divisa estadounidense, en el mercado libre, reaccionó tras la derrota legislativa del oficialismo, que no pudo avanzar en el Parlamento con la "Ley Ómnibus". La cotización este miércoles en Córdoba subió 30 pesos, y cerró a $1.180.

Diputados de Unión por la Patria buscan reflotar el "Compre sin IVA" en el Congreso

De esta forma, unos 33 diputados buscan con esta iniciativa "alivianar el impacto de la crisis en la economía de las familias y reactivar el consumo minorista en todo el país". La presentación se produce tras conocerse el dato del desplome del salario real del 13,1% y el incremento del 30,1% de la CBA en el mes de diciembre, indicaron los legisladores.

Inflación: Caputo anunció un bono y "una recomposición de un 30% para los jubilados"

El ministro de Economía de la Nación estimó que la inflación de febrero estará "más cerca del 10% que del 20%", pidió paciencia y calificó de "heroico" el esfuerzo de la población para soportar el ajuste impuesto por este gobierno.

El brutal ajuste a las universidades, una de las claves del superávit que festeja el gobierno

El presidente Javier Milei y el ministro Luis Caputo festejan un superávit de dudosa calidad en donde universidades, jubilaciones y provincias ponen el hombro. En la Argentina libertaria, los únicos privilegiados son los rentistas.

La CAME informó que la industria pyme sufrió una retracción del 9,9% interanual en febrero

El dato surge del Índice de Producción Industrial Pyme (IPIP) que elabora la entidad, con una muestra que alcanzó a 413 industrias pymes a nivel federal. "Es el tercer mes consecutivo en que la actividad fabril cae" y en lo que va del año lleva acumulada una retracción del 21,7%.