Narcomenudeo: incautaron éxtasis, MDMA y marihuana en barrio Alberdi

La Fuerza Policial Antinarcotráfico informó que desbarató un punto de venta y aprehendió a un narcomenudista de 28 años.

Foto: MPF Córdoba

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) informó que desbarató un punto de venta y aprehendió a un narcomenudista de 28 años en barrio Alberdi.

El detenido fue detenido en Arturo M. Bas al 100 y no habría ofrecido resistencia.

A continuación, se allanó el domicilio de esta persona, en 27 de Abril al 100, donde según se informó oficialmente, "tras intensas requisas se incautaron dinero y elementos relacionados a la causa".

En detalle, se mencionó que en el lugar se hallaron "pastillas de éxtasis, varios gramos de MDMA, envoltorios de marihuana, semillas de cannabis sativa, dinero ($87.500, 250 dólares y 200 euros), dos balanzas digitales y elementos de recortes".

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno ordenaron la remisión de todo lo incautado y el traslado a sede judicial del detenido por Comercialización de Estupefacientes.

Noticias relacionadas:

Recuperan elementos sobre el robo de autos cerca del Mercado de Abasto
Alcoholizados, huían de la Policía y chocaron a tres autos en el Centro

Te puede interesar

UEPC rechazó la propuesta salarial y lanzó un paro para el 5 de marzo

Al Gobierno nacional, le exigen la devolución del Fondo Nacional de Incentivo Docente, del Fondo Compensador y que abra convocatoria a paritarias nacionales.

Este martes regresa el sol: con cielo apenas nublado, la máxima rondará los 23°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores un mejoramiento del tiempo, aunque para las primeras horas están anunciados chaparrones. La temperatura mínima alcanzará los 11°.

Vilches: "La casta está de fiesta con lo que están votando en el Congreso"

La concejala cordobesa convocó a marchar contra la llamada "Ley Ómnibus" y en tono a las oratorias de los diputados del FIT, Myriam Bregman y Nicolás del Caño, sostuvo que el proyecto está viciado de nulidad, "porque ha tenido tantas idas y vueltas en cuestiones procedimentales y de técnica legislativa, que se vuelve indiscutible".

Sadop Córdoba denuncia que la Provincia desconoce el acuerdo salarial firmado con Schiaretti

La seccional del Sindicato Argentino de Docentes Privados emitió un comunicado en el que expresa su preocupación y el estado de alerta ante el "incumplimiento del Acuerdo Salarial 2023". Asimismo, convocó a una reunión de delegados para el jueves 1° de febrero, a las 10.

Falleció por dengue el artista y referente cultural, Ángel Díaz

Misionero de nacimiento y cordobés por adopción, Díaz impulsó diferentes proyectos en la ciudad y ocupó cargos en diferentes instituciones culturales. Tenía 67 años.

Tras agonizar un día, murió el hombre que sufrió un incendio en su casa en barrio Coronel Olmedo

El trágico hecho ocurrió este domingo a la madrugada. El hombre sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo, fue trasladado al Hospital Florencio Díaz y luego derivado hasta el Instituto Del Quemado donde finalmente falleció.