Libertadores: Boca visita a Colo Colo, palpitando el Superclásico

El partido, correspondiente al Grupo F, se está jugando desde las 21, con arbitraje del brasileño Raphael Craus y televisación de ESPN.

Foto: Twitter Boca Juniors

Este martes desde las 21 Boca Juniors está enfrentando a Colo Colo en Santiago de Chile, en el encuentro correspondiente a la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores de América, que es arbitrado por el brasileño Raphael Craus y televisado por ESPN.

Paralelamente a lo que implica estrictamente el torneo continental, para el "Xeneize" se trata de un partido importante, ya que tras el reciente triunfo sobre Racing, necesita ratificar una buena imagen que lo fortalezca para enfrentar el domingo 7 de mayo a River en el Estadio Monumental y por la Liga Profesional.

Colo Colo es un rival que históricamente le complica los partidos a Boca. Ambos encabezan el grupo con cuatro unidades, mientras que los otros dos equipos (que se enfrentan también esta noche, desde las 23), Deportivo Pereira de Colombia y Monagas de Venezuela, cierran con uno cada uno.

El historial entre Boca y Colo Colo es de 10 partidos, ocho por Copa Libertadores y dos por Supercopa, con cuatro triunfos para cada uno y dos empates.

Probables formaciones

Colo Colo: Bryan Cortez; Maximiliano Falcón, Ramiro González Hernández, Daniel Gutiérrez y Jeyson Rojas; César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat y Carlos Palacios; Marcos Bolado y Damián Pizarro. DT: Gustavo Quinteros.

Boca Juniors: Sergio "Chiquito" Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal y Valentín Barco; Luis Advíncula, Alan Varela, Guillermo "Pol" Fernández y Martín Payero; Luis Vázquez y Sebastián Villa. DT: Jorge Almirón.

Noticias relacionadas:

Copa Libertadores: River sufrió una dura derrota a manos de Fluminense
Miguel “Pulga” Rodríguez podría ser operado en tres días

Te puede interesar

Instituto derrotó 0-2 a Independiente Rivadavia y se subió a la cima de la Zona A

"La Gloria" confirmó en Mendoza su excelente presente en la Copa de la Liga Profesional. Abrió el marcador, con un gol de gran factura, el delantero Ignacio Russo, a los 23 minutos de la etapa inicial. Nicolás Barrientos puso la cifra definitiva a los 25' del complemento.

El Kempes será escenario de la Supercopa Argentina entre River y Estudiantes

El encuentro será el miércoles 13 a las 21:10, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y la cita contará con la presencia de las dos hinchadas. Los detalles de las entradas y el operativo de seguridad se brindará en los próximos días.

River Plate y Boca Juniors, en un nuevo mano a mano en el fútbol argentino

El encuentro se juega desde las 17 en el barrio porteño de Núñez, es arbitrado por Yael Falcón Pérez y televisado por las señales ESPN y TNT Sports.

Scaloni aclaró que seguirá con la Selección luego de la Copa América: "Nunca dije que no iba a seguir"

"Estamos bien. Lo que dije fue pensado, meditado en ese momento. Fue después de un año difícil", dijo el DT en referencia al anunció que realizó tras la victoria ante Brasil por Eliminatorias, en la que deslizó la posibilidad de dar un paso al costado.

Talleres oficializó la incorporación de Miguel Navarro, integrante de "La Vinotinto"

El lateral venezolano de 24 años, que forma parte de la selección de su país, fue confirmado como nuevo jugador por la institución de barrio Jardín. Sería el último refuerzo del equipo que conduce Walter Ribonetto.

La Selección argentina se juega su última chance de ir a los Juegos Olímpicos ante Brasil

El encuentro se disputa en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas, Venezuela, desde las 17.30 y cuenta con la televisación en directo de la señal deportiva TyC Sports. Argentina depende de sí misma y para asegurarse el pasaje a París 2024, deberá derrotar a la "verdeamarela".