El Día del Trabajador seguirá el tiempo frío en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que este lunes la temperatura rondará entre los 12 y 19 grados en la ciudad de Córdoba.
El tiempo de este lunes en Córdoba estará marcado por cielos despejados. Foto: gentileza.

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Córdoba indica que para este lunes 1° de mayo el cielo estará mayormente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 12 grados de mínima y los 19 de máxima.

Influenciada por la entrada de un frente frío, la jornada estará signada predominantemente por vientos del sector sudoeste a 5 kilómetros por hora, aunque con escasas probabilidades de lluvias durante la jornada.

Por la mañana, el cielo estará mayormente nublado. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 por ciento para esta franja del día.

El parte del Servicio Meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 19 grados.

A la noche, el clima rondará los 13 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 0 y 2 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

De esta forma, el feriado del Día del Trabajador será un día con pocos cambios de temperatura en relación a lo que fue la tarde noche del domingo.

Te puede interesar

Caso Agostina: renunció Ricardo Moreno, el concejal apuntado por defender a Barrelier

El abogado señalado por defender a Claudio Barrelier, acusado del femicidio de Agostina, dejó su lugar como edil suplente en la banca del oficialismo.

Clausuraron "Wachitas", el bar supuestamente vinculado a la dueña del auto que usó Barrelier

La Municipalidad dispuso el cierre preventivo del lugar por irregularidades. El local estaría vinculado a la propietaria del Ford Ka que usó Barrelier para trasladar el cuerpo de Agostina. 

Passerini le pidió la renuncia a los funcionarios del área en la que se desempeñaba Barrelier

En el marco de dos investigaciones administrativas y judiciales, ordenó la reestructuración de la Subsecretaría de Tránsito y Movilidad de la Municipalidad.

En una ceremonia intima, familiares y amistades le dieron el último adiós a Agostina

El entorno de la adolescente víctima de femicidio acompañó el sepelio. El crimen provocó conmoción en gran parte de la sociedad y fue ampliamente repudiado en la marcha de Ni Una Menos. 

Femicidio de Agostina: la Fiscalía volvió a decretar el secreto de sumario en la causa

La medida dispuesta será por 10 días. También requirió la acumulación de la causa por "Privación Ilegítima de la Libertad" contra Barrelier ocurrida en 2025.

Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

La Justicia Federal confirmó los procesamientos de tres docentes por delitos contra la administración pública y otra persona, ajena a la UNRC, por encubrimiento.