La Policía secuestró cocaína y detuvo a una mujer en Barrio Obrero
El procedimiento se concretó en una vivienda de calle Gabino Blanco, con la participación del EAT. Se cerró el punto de venta ilegal.
Después de diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal, personal de la fuerza antinarcotráfico logró cerrar un punto de venta ilegal y detener de una narcomenudista de 45 años en la ciudad de Córdoba.
El procedimiento fue concretado por el Equipo de Acciones Técnicas (EAT) de la FPA en una vivienda ubicada en calle Gabino Blanco s/n de barrio Obrero, a pocas cuadras del Club Atlético Universitario y dos establecimientos educativos.
En el lugar encontraron varios envoltorios de cocaína y diferentes elementos relacionados a la actividad. Cabe destacar que, según lo investigado, la detenida tenía antecedentes por comercialización de estupefacientes.
Finalmente el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno, desde donde se ordenó el traslado de la mujer a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.
Noticia relacionada
Te puede interesar
Removerán el quebracho de la Luchesse: la posibilidad de supervivencia es menor al 20%
La decisión final la tomó la Municipalidad de Villa Allende. Vecinos autoconvocados y ambientalistas pidieron que lo dejen donde está. El árbol, que quedó en medio de la obra de ampliación de carriles de la avenida Padre Luchesse, tiene más de 280 años, según especialistas.
Buscan a más damnificados por empresa familiar que estafó con la venta de casas prefabricadas
Seis personas fueron detenidas tras los allanamientos, medida que se da en el marco de la investigación de la causa penal caratulada por asociación ilícita y estafas reiteradas.
Declararon la quiebra de la constructora Márquez y Asociados: "Existen miles de denuncias penales"
La medida fue impulsada por el juez Sergio Ruiz. En función de la multiplicidad de personas afectadas, los acreedores podrán presentar sus pedidos de verificación de créditos ante la sindicatura hasta el 11 de noviembre de 2025.
Fiebre hemorrágica argentina: en lo que va del año se confirmaron seis casos en Córdoba
Del total de casos, tres de ellos surgieron en las últimas dos semanas. La principal medida de prevención es la aplicación de la vacuna, incluida en el Calendario Nacional de Vacunación.
Causa Kraisman: Nadia Fernández negó su participación en la "maniobra delictiva"
La vicepresidenta de la Legislatura se presentó a testificar en la causa que investiga la contratación de Virginia Martínez, conocida como "la empleada fantasma", que habría ingresado a través de Guillermo Kraisman.
Choque fatal en la Ruta 35 al sur de Córdoba: un hombre murió y hay dos heridos
Dos autos colisionaron a la altura de Coronel Moldes. El conductor que falleció viajaba en una Fiat Fiorino que, después del impacto, volcó.