La Policía secuestró cocaína y detuvo a una mujer en Barrio Obrero

El procedimiento se concretó en una vivienda de calle Gabino Blanco, con la participación del EAT. Se cerró el punto de venta ilegal.

Actuó el Equipo de Acciones Técnicas de la Policía. - Foto: MPF.

Después de diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal, personal de la fuerza antinarcotráfico logró cerrar un punto de venta ilegal y detener de una narcomenudista de 45 años en la ciudad de Córdoba. 

El procedimiento fue concretado por el Equipo de Acciones Técnicas (EAT) de la FPA en una vivienda ubicada en calle Gabino Blanco s/n de barrio Obrero, a pocas cuadras del Club Atlético Universitario y dos establecimientos educativos.  

En el lugar encontraron varios envoltorios de cocaína y diferentes elementos relacionados a la actividad. Cabe destacar que, según lo investigado, la detenida tenía antecedentes por comercialización de estupefacientes

Finalmente el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno, desde donde se ordenó el traslado de la mujer a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Noticia relacionada

Villa Allende: desbarataron una banda que utilizaba menores para vender droga

Te puede interesar

Desarticularon un after clandestino con más de 300 personas en Villa Allende Parque

El operativo se realizó este sábado sobre calle Rincón de Luna al 8.000, de ese barrio, donde se llevó a cabo un operativo conjunto entre la Policía de Córdoba y el Ente de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Córdoba.

Fuga de gas: una mujer y una niña fallecieron intoxicadas en un departamento de Cosquín

Los cuerpos sin vida de la mujer de 60 años y de la niña de 10 fueron encontrados en una vivienda en el centro de la localidad cordobesa. La principal hipótesis de la fiscalía es que estuvieron expuestas a la inhalación de monóxido de carbono.

Pese a los reclamos, Caminos de las Sierras ratificó que removerá el histórico quebracho de Villa Allende

La empresa informó que mantendrá la traza de la ampliación de la avenida Padre Luchesse y trasladarán el árbol tricentenario, aunque tiene nulas probabilidades de sobrevivir. Vecinos y vecinas se convocaron para defender el ejemplar.

Vicky, la beba de Río Tercero que recibió un trasplante de hígado, evoluciona favorablemente: su mamá fue la donante

La intervención, realizada el pasado martes 17 de junio en el Allende, fue posible gracias a la donación de parte del hígado de su madre, Guadalupe Accotto. Los padres agradecieron el servicio y la cobertura que recibieron de parte de OSPRERA, la obra social de los trabajadores rurales.

Formalizaron el pase a retiro obligatorio de Ochoa Roldán, el ex jefe de Policía Caminera detenido

Maximiliano Ochoa Roldán está imputado por coacción, asociación ilícita en calidad de jefe, enriquecimiento ilícito, peculado y encubrimiento por omisión de denuncia en diversos hechos, que investiga el fiscal Guillermo González.

La Calera: un ex sargento denunciado por violencia de género se atrincheró a los tiros

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes. Debieron intervenir efectivos del Equipo de Tácticas Especiales Recomendadas (ETER) para reducir al ex policía, que disparaba desde su vivienda con una pistola 9 milímetros.