Se esperan lluvias aisladas durante la tarde y noche de este domingo

El Servicio Meteorológico Nacional prevé vientos del sector norte con un leve descenso de la temperatura. La máxima prevista es de 22°.

El SMN anticipa para este domingo lloviznas y tormentas durante la tarde y noche. - Foto: archivo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para la jornada de este domingo cielo cubierto por la mañana y algunas lloviznas y lluvias aisladas por la tarde-noche.

Se espera un leve descenso de temperatura, con una mínima de 18° y una máxima de 22°, con vientos del sector norte.

Este sábado, las temperaturas extremas fueron de 13.8° la mínima a las 7.10 y de 24.7° la máxima a las 15. 

Pronóstico extendido

El organismo nacional prevé para el lunes, en el inicio de la semana, cielo nublado y poco cambio de la temperatura. Se espera una mínima de 16° y una máxima de 23°.

El martes, en tanto, el SMN anticipa tormentas durante toda la jornada, con un leve ascenso de la temperatura. La mínima prevista es de 16° y una máxima de 26°. Las lluvias podrían volver el jueves 6 y el viernes 7.

Te puede interesar

Confirman los dos primeros fallecimientos por dengue en la provincia de Córdoba

El Ministerio de Salud informó que se trata de dos mujeres, de Córdoba y Villa María respectivamente. Ambas tenían 75 años, se encontraban internadas y presentaban comorbilidades. En lo que va de la temporada, se registraron 3434 casos de dengue y 16 de chikungunya en la provincia.

Viernes con descenso de temperatura y alerta por tormentas fuertes: la máxima rondará los 26°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para el último día hábil de la semana una merma en el calor. Con precipitaciones eventualmente fuertes durante toda la jornada, el registro térmico mínimo anunciado es 21°.

Siguen las lluvias: anticipan un lunes con tormentas fuertes

Se esperan vientos del sector sur. La mínima prevista es de 22° y la máxima de 26°.

Dos jóvenes motociclistas se accidentaron en Río Cuarto: uno falleció y el otro está internado

Ocurrió en la madrugada de este sábado. Los jóvenes no habrían llevado casco. El vehículo registraría pedido de captura de la Justicia. Se investigan las razones que habrían derivado en el fatal desenlace.

El Cispren entrega a sus jóvenes afiliadas y afiliados ejemplares del “Nunca Más”

A 48 años del último Golpe de Estado en Argentina, el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba renueva su compromiso con la Memoria, la Verdad y la Justicia,  impulsando la lectura del Nunca Más.

Anticipan buen tiempo para este lunes en Córdoba y una máxima de 25°

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 10 por ciento, y la humedad será del 60 por ciento.