Sábado con tiempo húmedo y nubosidad variable: la máxima rondará los 27°

El SMN anticipa una jornada con tiempo inestable, cielo cubierto por la mañana y parcialmente despejado por la tarde. El domingo la máxima rondará los 27°.

Durante la semana las máximas rondarán entre los 27° y 30°. - Foto archivo: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una sábado con tiempo húmedo e inestable. Se espera cielo cubierto por la mañana y parcialmente despejado por la tarde. No se anticipan lluvias y la máxima estimada rondará los 27°.

Pronóstico extendido

Para este domingo, el SMN prevé similares condiciones meterológicas que esta jornada. Se espera cielo parcialmente cubierto pero sin probabilidad de tormentas. La máxima estimada llegará a los 27°. 

En tanto, para el lunes, se espera nubosidad variable durante la mañana y despejado por la tarde. La máxima también rondará los 27°.

 

Te puede interesar

Dengue: confirman 8.629 nuevos casos y diez personas fallecidas en Córdoba durante la última semana

Los datos fueron suministrados por la Dirección de Epidemiología, dependiente del Ministerio de Salud. El número de contagios asciende a 22.681 a lo largo de la temporada en la provincia, mientras que suman 24 las personas fallecidas en este período.

Continúa el calor y la humedad este martes y la lluvia llegaría recién por la noche

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores otra jornada calurosa y pesada. El alivio por tormentas aisladas vendrá al final de la jornada. La máxima anunciada podría alcanzar los 35°.

Salud recordó que está disponible una nueva vacuna para personas gestantes

Esta nueva vacuna se aplica en una sola dosis, entre la semana 32 y la 36 de embarazo. El objetivo de esta campaña es prevenir enfermedades como broquiolitis o neumonías causadas por el VRS en niños y niñas desde el nacimiento hasta los 6 meses de edad.

Privatizaciones de empresas: “Se van a mandar cada uno de los pliegos de manera individual”

La diputada de La Libertad Avanza Córdoba, Cecilia Ibañez opinó sobre el capítulo de privatizaciones que estaba presente en el megaproyecto y que incluía empresas de Córdoba como SRT, Fadea y Fabricaciones Militares.

Cómo será el operativo de seguridad para el Superclásico del domingo en el Kempes

El despliegue involucra a la Municipalidad de Córdoba, el Gobierno de la Provincia y fuerzas de seguridad nacionales. Las autoridades afrontan un gran desafío, ya que tras seis años, el clásico mayor tendrá presencia de simpatizantes de ambos equipos.

Transporte interurbano: Fetap propone armar una mesa de acuerdo con Aoita y la Provincia

La Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros pretende lograr un acuerdo para "evitar el colapso" del servicio. Según la entidad, el transporte interurbano provincial atraviesa una "crisis terminal" tras la eliminación del subsidio nacional para el interior.