Este lunes continuará el calor en Córdoba: estiman máxima de 30°

De acuerdo al parte del SMN el tiempo durante la jornada presenta una probabilidad de lluvia de 10 por ciento, y la humedad sería del 60 por ciento.
Este lunes la temperatura rondará entre 21 grados de mínima y los 30 de máxima. Foto: Télam

El pronóstico del tiempo para este lunes 20 de marzo en la ciudad de Córdoba indica que continuará el tiempo cálido, el cielo estará parcialmente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 21 grados de mínima y los 30 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 10 por ciento, y los vientos del sudeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 60 por ciento.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con tormentas aisladas y los vientos del sector este tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 30 grados.

A la noche, el clima rondará los 25 grados, mientras que los vientos serán del sudeste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 40 y 70 por ciento para esta franja del día.

Te puede interesar

El paro docente por el crimen de Nancy Godoy tuvo una adhesión mayor al 70% en Córdoba

Este jueves se llevó adelante un paro y duelo nacional, impulsado por la CTERA, para exigir justicia por la docente correntina que fue asesinada, tras estar desaparecida.

Violencia de género: detuvieron a un oficial de la Policía por intentar dispararle a su pareja

El agente de 30 años, integrante del CAP 2, agredió a su novia en la puerta de un supermercado. La mujer logró escapar y denunciar lo sucedido. 

Pauny atraviesa una fuerte crisis, con 500 trabajadores suspendidos y deudas millonarias

La UOM denuncia que la empresa cordobesa adeuda salarios de septiembre y octubre, y solicita una audiencia de urgencia ante la Secretaría de Trabajo de la provincia, 

La Unicameral instituyó un Día para sensibilizar sobre el valor de las tareas de cuidado y apoyo

La ley establece el 29 de octubre como fecha de conmemoración y promueve la reflexión sobre el valor social, económico y político de las tareas de cuidado, remuneradas y no remuneradas.

En Córdoba y el país se cumple el paro docente por el femicidio de la maestra Nancy Godoy

Docentes de Córdoba se suman a la medida nacional en reclamo por el asesinato de la maestra de Corrientes, que fue desaparecida en su lugar de trabajo. 

Tras el caso Barrelier, discuten elevar los controles sobre empleados de la Municipalidad

El Concejo Deliberante discute una reforma al Estatuto del Empleado Municipal, iniciativa presentada por el intendente Passerini luego del femicidio de Agostina Vega.