El Tío: una pareja fue hallada asesinada y un nieto de ambos es sospechoso

En la noche del lnes, un hombre de 78 años y su esposa de 79 fueron hallados con heridas de arma de fuego. Se libró la búsqueda de un hombre de 27 años.

Foto: Gentileza El Doce

En la noche del lunes, un hombre de 78 años y su esposa de 79 fueron hallados asesinados con heridas de arma de fuego en una vivienda ubicada en una zona rural, 15 kilómetros al sur de la localidad de El Tío, en el departamento San Justo.

La fiscal de Arroyito, Graciela Debernardi, interviene en la causa y dispuso la búsqueda de un hombre de 27 años, nieto del asesinado, sospechado de ser el responsable del doble crimen.

Participa la Policía de Córdoba, Patrulla Rural de San Francisco y el DUAR, según la información brindada en ElDoce.

NOTICIA EN DESARROLLO

Te puede interesar

La ocupación en Córdoba durante el fin de semana largo trepó al 97%

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, aseguró este martes que “los turistas volvieron a elegir a Córdoba como la provincia más visitada del país”.

Dengue: los barrios por dónde pasan los operativos de bloqueo de foco

Los horarios van desde las 9:30 a 13 horas (turno mañana) y de 15:30 a 18 horas (turno tarde). Se realizan operativos de rociado y/o fumigación casa por casa, dentro y fuera de los domicilios.

El intendente Passerini abre este viernes las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

El acto se desarrollará desde las 8:30 en el Parque Educativo Este. Las expectativas sobre el discurso del intendente no son menores, a partir de los efectos de la política de ajuste del Gobierno nacional sobre el municipio. Se descuenta que brindará un fuerte apoyo al gobernador Martín Llaryora.

El tiempo este miércoles: húmedo e inestable, con una máxima que rondará los 20°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores tormentas y lluvias durante toda la jornada. La temperatura mínima alcanzará los 14°.

Concejo Deliberante: presentan proyecto para la creación de "Corredores Escolares Seguros"

La iniciativa del concejal radical Juan Balastegui, busca dotar de seguridad a los trayectos utilizados por alumnos, padres, docentes y cuerpo no docente en el traslado diario hacia las escuelas.

Domingo con tiempo inestable y probabilidad de lluvias: la máxima rondará los 23°

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con descenso de temperatura y lluvias dispersas en la Ciudad. Para el lunes y martes, se espera cielo cubierto, pero sin lluvias y aumento de temperatura.